viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña de Amai Akuma ga Warau

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña de la inciativa Friki Month. Se trata de Amai Akuma ga Warau (mira que cuesta escribir los nombres estos jaja).



Datos principales

Título original: Amai Akuma ga Warau
Mangaka (autor): Toruimi Pedoro
Tomos: 6 (170 páginas por tomo aproximadamente)
Género: manga, romántica


Sinopsis

Haruryuu Shirasaki, es una chica rica cuyos padres siempre están ocupados, su madre es la directora de una compañía y su padre siempre viaja al extranjero. Tiene una mejor amiga llamada Mami. Asiste a una escuela para chicas al lado de la cual se encuentra una exclusiva escuela para chicos.
Un día mira por la ventana a un chico de la escuela vecina y se pregunta qué tipo de sonrisa tendrá. Más tarde, llega a su casa el chico que había estado mirando, quien le dice que a partir de ese momento será su mayordomo ¡¿Acaso se trata de un sueño?!




Opinión personal

Empecé esta manga con bastantes ganas. Me parecía muy interesante la idea, una chica enamorada de su mayordomo. Y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

La historia no está mal del todo, la trama alrededor de la protagonista me gustó, pero acabé odiando varias cosas. De primeras acabé odiando que cada chico que aparecía se enamorara de Haruryuu (en serio, todos y cada uno, ni que fuera Afrodita) pero bueno, eso aun tiene un pase. Lo que menos me gustó de la trama fue que se inician un montón de historias sobre los personajes secundarios, incluso principales: los padres de Haruryuu, el pasado de Isshin, la doncella que aparece ya hacia el final... Y ninguna de estas historias se vuelve a nombrar o se esclarece a lo larga de la saga.
Vamos que no se resuelve ninguna duda y eso me ha fastidiado un montón.

Por otra parte, el dibujo sí que me gustó mucho, sobretodo cuando sale Haruryuu en forma de perrita, es una monada jaja.

Le doy un 3/5. Y se salva por el dibujo porque lo demás...


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. ¡Madrinaaaaa!
    Es una pena que no te haya gustado mucho. :c La verdad es que no me llama mucho la atención. No me gustan las historias romanticonas.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero de momento lo dejo pasar!
    Por ahora no termino de decidirme por un manga, el último que leí fue Ao Haru Ride, quizás me atreva con Nana pero el hecho de que no esté terminado pues me tira para atrás T^T
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo quería saber que pasaba con el mayordomo, y la chica me parece tonta
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi también me decepciono mucho cuando la vi :/ si no fuese por la iniciativa tal vez asta lo hubiese dejado de ver(?)
    me gusta mucho tu blog, lo empezare a seguir, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    A mi también.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar