jueves, 11 de febrero de 2016

¡¡PRIMERA LC DEL BLOG!! Leyendas de los mirdalirs I: El Ermitaño

Hola lectores. Hoy os traigo una entrada muy especial. Por primera vez en el blog vamos a hacer una LC (YUPIII).


Se trata del libro Leyendas de los mirdalirs I: El Ermitaño de Sergio García López. Es una primera parte de una saga pero los libros son autoconclusivos, cada uno sobre uno de los habitantes de Mirdar, así que no hay problema. Os dejamos los datos, si queréis más información aquí la reseña.

Datos principales

Título original: El Ermitaño
Autor: Sergio García López
Saga: Leyendas de los Mirdalirs I
Editorial: Mundo Palabras
Páginas: 776
Género: Fantasía
Precio/link de compra: 23,40€

Sinopsis

Link al blog del autor
La historia comienza tras un largo viaje, en el que Glain regresa a su hogar obligado por las circunstancias. A su vuelta todo lo que recordaba ha cambiado o ha desaparecido, ya nada es como antes. El embrujo del Signo de Hevalshark, hace que a su llegada presienta que un peligro muy grande acecha Mirdar sin que sea capaz de averiguar su causa. Glain inicia una búsqueda desesperada para intentar encontrar el origen del mal presagio que tanto le atormenta y poner sobre aviso a los propios Mirdalirs. Cuando el Medio-Elfo decide ir al único lugar en el que puede encontrar la respuesta definitiva, ya es demasiado tarde y los acontecimientos se precipitan, desatando una guerra que pone en peligro no sólo a Mirdar, sino a todo el Mundo Conocido.


Hay tres ejemplares en papel que serán para el primer participante y para otros dos al azar. El resto de participantes tendrán la edición en digital. Todo esto por cortesía del autor. Muchas gracias Sergio ;)


BASES

Todos los participantes deben cumplir estas bases


  • Rellenar el formulario de abajo
  • Llevarse el banner al blog o hacer una entrada
  • El día que termine la LC hay que publicar la reseña del libro en el blog (31 de mayo)
  • Si tienes cuenta en Amazon, hay que publicar una pequeña opinión del libro allí también


 

Y eso es todo lectores... hasta la próxima

24 comentarios:

  1. Listo ya me apunté suerte a todos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!!!! En cuanto me funcione internet en casa hago la entrada y pongo el banner <3

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!! En cuanto este en casa me pongo el banner

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, cuando llegue a casa pongo el banner. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, mas tarde pongo banner y preparo la entrada para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! cuestionario rellenado, me llevo el banner!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!

    Espero que disfruteis de la LC, yopor ciertos motivos no creo que me apunte, pero espero que os guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que pena que no te apuntes, espero que a la próxima puedas.
      Un sañudo.

      Eliminar
  9. Hola!
    Me apunto a la lectura, me llama bastante la atención.
    Mañana saldrá mi entrada donde hablo de la LC.
    Gracias por realizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste, ya me paso por tu blog y comento.
      Un beso.

      Eliminar