lunes, 9 de marzo de 2015

Booktag 12: Personajes de Pixar

Hola lectores. Hoy os traigo un nuevo booktag. Este lo vi en La Dulce Agonía De Leer y me encantó tanto que decidí hacerlo al instante. Y es que estaba claro que un booktag (que adoro hacer) sobre pixar (que también adoro) tendría que hacerlo.

Doris (Buscando a Nemo): Un libro que no recuerdo mucho pero me gustó...


Hace tantísimo tiempo que me leí el libro que ya no me acuerdo ni de como se llamaba la protagonista...


Mike Wazowski (Monsters): Un libro que te hizo reír más de una vez.


Me quedo con cualquiera de esto. Los hombres lobo son geniales y siempre consiguen arrancar una sonrisa.


Woody (Toy Story): Una historia que tiene dos o más amigos como protagonistas.


Hace ya bastante que me leí estos libros, pero me acuerdo que trataban de un grupo de amigos.


Remy (Ratatouille): Un libro que me enseñó mucho.

No quiero poner nada en esta categoría. Realmente pienso que todos los libros nos enseñan algo así que no tendría sentido elegir uno.


Edna Moda (Los increíbles): Un libro que este de moda y que te guste.


Últimamente la trilogía se ha puesto muy de moda por las películas.


Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rápido.


A ver, este es el libro que menos tiempo tardé en leer pero es bastante corto.


Wall-e (Wall-e): El libro mas viejo de tu estantería.


Creo que estamos de acuerdo en que es viejo jaja.


Darla (Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es.


No estoy diciendo que no sea bueno, pero me aburrí muchísimo leyéndolo y no me gustó el final.


Celia (Monsters): Un libro demasiado empalagoso.

Nunca me he encontrado con ninguno. La verdad es que soy muy fan de lo cursi en los libros así que...


Boss Lighyear (Toy Story): Un libro que te gustaría que fuera real

Cualquiera jaja. ¿A quién no le gustaría vivir las hazañas de cualquier protagonista de cualquier libro? Al menos de los que yo leo (que es casi todo fantasía juvenil).


Violetta (Los increíbles): Un libro que mientras leías, desaparecías.

También cualquiera. La mayoría de libros que he leído me han transportado a otro mundo, que es lo que busco en un libro al fin y al cabo.


Crush (Buscando a nemo): Un libro ligero que disfrutaste.


Es de formato parecido a Pulsaciones, con mensajes. Me encantó.


Rose (Monster Inc.): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.


Mmm... No suelo leer libros que pienso que son malos, pero creo que me quedo con Zelda. Como ya dije en la reseñan, pensaba que sería más infantil y que no me gustaría tanto como lo hizo.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.


15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este book tag!! Como gran fan de las películas de Pixar pienso hacerlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Viva Divergente! jijijiji
    A Pulsaciones le tengo muchas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. hola!! un tag genial!! estamos pensando en hacer uno mas adelante, quizas cojamos este!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hoola, me ha gustado mucho el tag, quizá lo haga en mi blog
    Nos leemos ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oyyyy me enamorado de este tag *_*

    Definitivamente, me lo apunto para hacerlo por el blog. No lo conocía, gracias por descubrírmelo ^^

    ¡Un beso, ahijadas!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también hice este book tag, para la semana que viene. :)
    Creo que divergente lo tenemos todos. :P

    Viejo es, si señora, sí. jajajaja. Yo también le tengo pero no es el más viejo que tengo. jiji.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me gusta mucho este tag! soy fanatica de pixar!
    besitos idoia!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta, todo lo relacionado con pixar me gusta!! Pero para ver en vídeo no para leer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Genial Tag, jejeje
    Quizá me anime a hacerlo, que a mi tambien me encanta Pixar :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te he nominado a un premio, cuando puedas pásate por mi blog. Saludos.
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el diseño del blog, es muy original y bonito. En cuanto a la entrada, pues me gustaría saber qué es un booktag, perdona mi ignorancia pero soy nuevo en este mundo y poco a poco voy aprendiendo el funcionamiento de todo.

    Felicidades por la nominación de la compañera lunnaris81!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un booktag es simplemente como unas preguntas de cierto tema (en este caso Pixar) convertidas en preguntas sobre libros.Y bueno la finalidad es... hablar de libros, ¿extraño no? Jaja. Simplemente hay que asignar un libro a cada categoría.
      Viene de book (libro) y tag (pregunta) porque los ingleses piensan mucho a la hora de inventar palabras XD
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Qué simpático el book tag guapas jajaja
    Me ha gustado mucho ^^
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido el Tag ^^
    Don Quijote es un libro al que le tengo muchas ganas!
    Besitos:D

    ResponderEliminar