domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña Omnia

Hola lectores. Hoy os traigo otra reseña de Laura Gallego. Esta vez se trata de Omnia, un libro más bien infantil pero con el que se puede disfrutar a cualquier edad.


Datos principales

Título original: Omnia. Todo lo que puedas soñar
Autora: Laura Gallego
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Montena
Páginas: 288
Género: Fantasía, Juvenil
Precio/link de compra: 13,95€


Sinopsis

Hacer click para leer un fragmento
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.


Opinión personal

Este es un libro que leí con esperanzas de que me gustara, al fin y al cabo es de Laura Gallego, pero sabiendo que se trataba de un libro más bien infantil, que no pasaría a ser uno de mis favoritos.

Y me equivoqué, aunque sea un libro para niños, con aventuras y todo lo que debe tener un libro, el trasfondo te hace reflexionar bastante. Aunque sea fantasía no se hace difícil extrapolarlo a la realidad y pensar en si no se trata de una moraleja que podamos aplicar a la vida real.

Está escrito de tal forma que, aunque deja claro que es infantil, también te hace disfrutar como un niño, más o menos lo podríamos comparar con lo que se siente al leer Harry Potter (al menos los primeros libros).

Por otra parte, aquí fantasía y ciencia ficción se unen, dando lugar a un escenario bastante creativo y con el que se puede pasar un buen rato. Además nos encontramos, como siempre, con personajes muy humanos, en este caso un niño, que a lo largo del libro aprende y madura sin dejar de ser él mismo.


Puntuación

4/5. Un libro para todos los públicos.


Y eso es todo lectores...hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Hola, guapi
    La verdad es que no es mi tipo de género pero sí uno que hay que tenerlo en casa para mi hija mayor que se bebe los libros como el agua. Se lo comentaré y seguro que cae.

    Gracias por darmelo a conocer
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG...CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado aunque sea un libro más infantil.
    A mí me da un poco de miedo leerlo porque me da a mí que no me va a gustar tanto como los otros de Laura Gallego.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, me ha gustado mucho.
      El problema es que mo me gusta un montón Laura Gallego, así que todos sus libros me gustan.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, déjame el link abajo y me paso por el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Laura Gallego es la lche, este lo apunto que siempre voy buscando libros infantiles que siempre, siemrpe tienen un mensaje especial
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te guste, Laura Gallego siempre hace libros infantiles.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. hola,
    aun no he leido nada de la autora, a ver si me animo porque es una autora a la que tengo ganas

    gracias por la reseña y besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No pasa nada, espero que te animes a leerla, yo te recomiendo empezar por un libro suelto de esta autora.
      De nada y un beso.

      Eliminar
  6. Hola, bonita
    Este libro lo he visto desde hace un buen tiempo, pero al verdad es que si me llama un poco la atencion, por lo que en un futuro puede que lo lea
    besos-cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mucha gente le ha gustado, espero que tengas oportunidad de leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. cobalt vs titanium drill bits
    A simple guide titanium trim to the everquest: titanium edition difference between the 원피스 바카라 two. The advantage titanium network surf freely of cobalt vs titanium drills is that you ti89 titanium calculator are able to turn

    ResponderEliminar