miércoles, 5 de octubre de 2016

Caminantes Galkir

Hola lectores. Hace poco contacto con nosotras un autor pidiendo una reseña de su libro. Dado el retraso con él que terminamos la última vez, no estamos aceptando libros últimamente, pero este me llamo especialmente la atención.

Primer libro de la saga

Esto fue lo que me llamo especialmente la atención: "una saga de fantasía oscura en la que se rechaza la figura del héroe en favor del antihéroe, en la que priman lo trágico y lo decadente sobre lo heroico y glorioso". Estamos tan acostumbrados a los buenos y los malos, o como mínimo a que los buenos ganen. A que los protagonistas hagan el bien y luchen contra el mal, que esta saga parece decir que va romper todos tus esquemas, te sorprenderá y te enganchará.



Muchas veces los libros entran por la portada. Y este es el claro ejemplo de que no hay que juzgar un libro por la portada. Porque no llama mucho la atención pero la sinopsis ya es otra cosa:
Una sucesión de trampas y ardides permiten al impetuoso piromante Kiyus Thaeras hacerse con el control del gobierno de gran parte de Isla Nordein, pudiéndose así vengar de la terrible dinastía Dantia y dando un paso hacia su sueño de crear el estado ideal. Pese a todo, incontables dudas azotan día tras día al nuevo soberano, al tiempo que poderosas fuerzas de toda índole se ciernen sobre la isla…
Magia, política y brutalidad se entrelazan dando lugar a una trágica y sangrienta historia a la que se ven arrastrados un guerrero vampiro, un viejo paladín, una sílfide, un fauno nigromante y un príncipe desheredado.
Os dejo la web del autor Javier M. Galiana, para que podáis ver los libros y si os gusta lo que veis, descargarlos ya que son COMPLETAMENTE GRATIS.

Espero que os gusten. Seguramente tendréis reseña dentro de poco ;)

Eso es todo lectores... hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. hola,
    este libro no me llama para nada la atencion asi que lo dejo pasar Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No pasa nada.
      De nada por la reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, al ser saga por ahora la dejo pasar, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que algún día te animes a leerla.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. VAle me has convencido y mucho. Me matan los antiheroes así que queda apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! voy a su web ahora mismo porque el libro es de los mios: fantasia y más fantasía. Gracias por la recomendación! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar