lunes, 4 de julio de 2016

Reseña de Latidos + Noticia

Hola lectores, ya he vuelto por el blog luego de casi dos meses sin pasar de por aquí, os tengo que dar una mala noticia, es que es que Idoia va a dejar el blog temporalmente por problemas personales así que yo seré la única que administre el blog, el problema es que tengo un montón de cosas que hacer este verano, ya sea el carnet de conducir como temas de la universidad, lo que significa que no haya muchas entradas a la semana, tengo varias reseñas y booktags pendientes así que los dejaré programados para vosotros. Luego de esto, empecemos con la reseña.

Latidos, es la segunda parte de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (hay reseña en el blog de Pulsaciones), en esta segunda historia vuelven a escribir en forma de WhatsApp, con su aplicación HeartBits que es como el WhatsApp de nosotros. Vamos a conocer a nuevos personajes que y a viejos personajes del anterior libro. Vamos a empezar con la reseña.

Datos principales
Título original:Latidos.
Titulo en español:Latidos.
Autores:Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Editorial:SM.
Páginas:209.
Precio papel:9'95.                       Precio ebook:5'99.

Sinopsis
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Opinión personal
Tenia unas ganas de volver de por aquí, que ya os echaba de menos. Luego de dos meses de tortura de segundo de bachillerato es una alegría volver a escribir de por aquí.
Vamos a por la opinión personal de este libro que me ha parecido maravilloso.
En primer lugar, leer de nuevo a estos dos autores que me encantan juntos es una maravilla, la historia que nos cuenta el libro es de superación y amistad que poco a poco esa amistad se va convirtiendo en una relación amorosa.
La relación que va surgiendo entre Carol y Remo es especial ya que se conocen en el aeropuerto de Madrid cuando los dos pierden el vuelo a sus destinos.
Remo desde Los Angeles y Carol desde Tokio hablan por HeartBits para contar su día a día en sus nuevas vidas por esta aplicación.
El amor va surgiendo poco a poco, pero ellos dos no se dan cuenta de lo que sienten hasta que los celos surgen entre ellos dos. Una relación que empieza en el aeropuerto cuando los dos pierden el vuelo que tenían que coger.
La verdad es que los personajes secundarios han ayudado a que el libro tenga ese toque de misterio de quien va a ser un personaje.
Unos personajes que aparecen en Pulsaciones también aparecen aquí, no voy a decir quien sin que lo vais a tener que leer el libro.
Cuando Javier y Francesc escriben los lugares que se mencionan en el libro yo me imaginaba que estaba en ese sitio que escribía porque era mágico.
En un resumen, este libro está muy bien para leer en verano ya que la historia pasa durante el verano y los paisajes son veraniegos uno más que otro.
En conclusión, un buen libro para leer en una tarde de verano que estés aburrida en casa y se lee fácil.
Se que esta reseña no está tan bien como con las otras pero es que no tengo tiempo para escribir y esta reseña ha sido muy rápido para escribir.
Eso es todo por hoy lectores, espero que os guste la reseña, me lo dejaís en los comentarios.
Hasta la próxima.
Adiós.

6 comentarios:

  1. Hola,
    no es un libro que me llame demasiado la atencion, y al ser una saga pues ya lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Vale, espero que algún día te leas estos libros que son maravillosos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No leí el primero así que no voy a leer esta reseña, pues me muero por leer ambos sin hacerme xpectativas.
    Sé que pronto regresaran a estar juntas y las veremos trabajando como siempre.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que muy pronto leas estos dos libros que son geniales.
      No se cuando Idoia va a volver al blog, espero que sea pronto porque yo no puedo con todas las cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! Leí pulsaciones hace menos de una semana, y por como me pintas la continuación seguramente me anime a leer esta continuación.

    Nos leemos!!

    Ps: soy nuevo miembro de la iniciativa cadena de comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La reseña de Pulsaciones está en el blog también por si te interesa. Si te ha gustado Pulsaciones, Latidos te va a encantar, ya que son muy parecidos.
      Bienvenido a CDC, espero que te quedes de por aquí.
      Un saludo!

      Eliminar