viernes, 15 de julio de 2016

Reseña de Algo tan sencillo como darte un beso

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans. Este libro es la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero que salió a la venta el año pasado y que hay reseña en el blog. Como siempre Blue Jeans nos hace sufrir con sus historias que escribe, nos deja con un final abierto para una segunda parte, pero eso ya os lo cuento en la opinión personal. Ahora los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Título original:Algo tan sencillo como darte un beso.
Autor:Blue Jeans.
Editorial:Planeta.
Páginas:544.
Precio papel:18,90.                        Precio ebook:9,99.

Sinopsis
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Opinión personal
Lo que he dicho arriba que el libro te deja con la boca abierta es verdad, nada más terminar el libro me quede con la boca abierta, ya que me sorprendió el final del libro, así que si Blue Jeans estas leyendo esto, QUIERO una tercera parte ya para que me aclares las dudas que tengo sobre un par de personajes.
El libro empieza luego de las vacaciones de Navidad, cuando los seis chicos de la residencia Franklin regresan de sus respectivos hogares para el segundo cuatrimestre en la universidad, nuevos romances van a surgir, rupturas de varios personajes y revelaciones sorprendentes que van a salir a la luz, nuevas aventuras que estos seis chicos pasan juntos y nuevas amistades se juntan.
De las viejas parejas del otro libro, solo quedan un par que sobreviven juntas pero eso esta por ver.
Siempre que leo un libro de Blue Jeans, son los personajes que crea ya que tiene una gran base desde un principio para saber quien son y de donde vienen.
Si hablamos de los personajes, ya no son los mismos que en el primer libro, algunos de los personajes ya han madurado como Elena, David o Iria han cambiado en su forma de pensar sobre el amor y sus asuntos de familia.
Algunos personajes cambian de pensar en todo el libro, nuevos personajes aparecen en la trama, algunos son más importantes que otros y alguien esconde un secreto que se desvela poco a poco en la novela.
La continuación que crea Blue Jeans es para no soltar el libro de las manos hasta terminarlo, lo digo por experiencia, la trama que tiene el libro es mucho mejor que la primera ya que se resuelven varios misterios, pero aparecen nuevos, con un final abierto para una tercera parte que te deja con la boca abierta.
La verdad es que Blue Jeans se supera en este libro, mucho más que en los anteriores. Espero que salga una tercera parte de esta trilogía muy pronto ya que me gustaría saber que pasa con algunos personajes.
Eso es todo por hoy lectores, espero que tengáis oportunidad de leer el libro y, si ya lo habéis leído dejádmelo en los comentarios.
Hasta la próxima.
Adiós.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te gusten los libros, a mi me encantaron.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, tengo bastantes ganas de leerlo. Lo tengo pendiente desde hace unos meses y a ver si me ponto con él cuanto antes.
    Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, espero que pronto te pongas a leerlo ya que una vez que empieces no vas a soltarlo de las manos.
      De nada.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer a este autor, a ver si me animo con esta obra, y me doy el tiempo para hacerlo.
    un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes la reseña del primer libro en el blog. Pásate y mirala.
      Te va a gustar si te gusta este tipo de género.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que cuando he intentado leer algún libro de Blue Jeans, he dejado el libro por la mitad. No se porque. (Bueno, sí se por que, me aburrían). No se si llevarmel o no...

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi nunca me han aburrido sus libros, intenta leer un libro diferente a ver si te gusta.
      Un beso.

      Eliminar