sábado, 5 de diciembre de 2015

Seamos Efímeros - Entrevista a Kora

Hola lectores. Hoy, como cada sábado os traigo otra entrada para la iniciativa Seamos Efímeros. Esta vez se trata de una entrevista a Kora de Tinta de seducción.


Sin más dilación, os dejo la entrevista.

1. ¿En qué consiste tu blog? Especifica, no digas “de libros” solo, que no mola jaja.
Es un blog literario en el cual escribo reseñas (sobre todo de libros románticos), también hago BookTags y todos los meses voy subiendo novedades de las editoriales que más frecuento. Ahora mismo tengo en proceso un apartado dedicado a los autores  donde escribiré sobre ellos.  Por último, tengo que mencionar,  que además se compone de una sección sobre películas, series y música con el objetivo de ampliar información a mis seguidores.

2. ¿Cuánto llevas con tu blog?
Desde mediados de Octubre, se puede decir que soy nueva en el mundo de la blogosfera.

3. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
El blog lo dedico a algo que me apasiona, por lo tanto, ¡me gusta todo! Jajaja.  El apartado de “Música” me gusta muchísimo porque uno dos artes, la literatura y la música. A través de las canciones también se aprende.

4. ¿Por qué decidiste unirte a la iniciativa Seamos Efímeros?
Una persona que está dentro de la iniciativa me habló de ella y me dijo que me animase a unirme. Al final decidí hacerlo y probar qué tal, además al ser un blog nuevo me venía bien para darme a conocer. Ahora no me arrepiento de haberme unido porque he conocido a otros blogueros muy majos :)

5. Cuéntanos algo sobre ti (gustos…).
Soy una persona muy sencilla a la que la gusta aprender algo nuevo todos los días. Apasionada de los libros, las series, heavy y K-pop. Un buen café al levantarme y un vinito de pasas al mediodía junto a las personas que quiero es uno de los motivos por lo que adoro la vida.

6. Y, por último, la pregunta imposible, si hubiera un apocalipsis, ¿qué tipo preferirías (zombies, que desaparezca todo el mundo sin motivo aparente, una plaga o un virus mortal… la imaginación es el límite)?
Interesante… nunca me había planteado esto.  Mi imaginación me empuja a escribir sobre una lluvia de meteoritos que caen en el planeta, éste queda destrozado con grandes partes de tierra ahora convertidas en un gran océano. Como yo soy la protagonista sobrevivo a la catástrofe… esto me permite ver, como cuando parecía todo terminado, el sol comienza lentamente a acercarse al planeta tierra. Los pocos sobrevivientes que quedamos nos cuesta respirar y  nos vamos deshidratando cada vez más, muchos deciden acabar con el sufrimiento tirándose desde altos peñascos de piedra y chatarra. Mientras ocurre todo esto, reúno un grupo bastante variopinto  y empezamos a tramar un plan para sobrevivir en el que el océano será nuestro aliado. Un mundo devastado, solo unos valientes lucharán por recuperar lo perdido.
Próximamente en la cabeza de Kora jajajaja.
Sí, Kora da miedo >-<


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. No conocía su blog, me pasare por allí
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista!! Yo ya sigo su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quedo super chula la entrevista, iré a visitar [y conocer] el blog que nos presentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog y la entrevista es una idea genial, iré a hacerle una visita, me quedo por aquí y encantada de conocerte, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, espero que te guste un montón y que te pases muy seguido por el.
      Me alegro de conocerte.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Buena entrevista.

    Lou G de Gocce di essenza BLOG

    (cdc)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la entrevista ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Esa Coral siempre en onda jajajaj tiene un estilo único, pasen todos por su blog ( y no me pagó para hacerle propaganda )jajaajaja

    ResponderEliminar