lunes, 21 de diciembre de 2015

Booktag: La Selección

Hola lectores, lo siento he estado desaparecida casi un mes pero es que no he tenido tiempo para pasar por el blog ni leer ningún libro a causa de los exámenes que he tenido, pero ya estoy aquí así que hoy os traigo el booktag de La Selección, son preguntas de las castas y las tenemos que relacionar en un libro o otra cosa. Empezamos.

                                                                Casta1:La Realeza:

¿Qué personaje literario de la realeza tendrías como modelo a seguir?
No sabría a quien elegir, probablemente a Maxon de la misma saga ya que no he leído mucho sobre la realeza.

                                                                      Casta 2:Actores:

En una adaptación de libro a película,¿a que personaje te gustaría interpretar?
Me encantaría interpretar a Katniss Eveerden de LJDH, me encanta su destreza a la hora de salvar a su hermana y cómo todo eso la lleva a ser la líder en la Revolución. Aunque Jennifer Lawrence lo hace genial.

                                                               Casta 3:Educadores:

¿Qué libro pondrías como lectura obligada en el colegio?
Yo pondría Bajo la misma estrella o El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas, ya que los dos libros son para una edad muy juvenil y a todos nos pueden gustar estos temas tanto de amor como de aventuras.

                                                                 Casta 4:Joyeros:


¿Qué joya de un libro te gustaría tener?
Me encantaría tener todos los pinsajos de Los Juegos del Hambre o el giratiempo de Hermione de Harry Potter, es mi sueño.

                                                                Casta 5:Músicos:


 Elige tres libros y ponles una canción:
1-Los Juegos del Hambre: Girl on Fire de Alicia Keys.
2-La Selección: Enchanted de Taylor Swift.
3-El Club de los Corazones Solitarios:Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

                                                                  Casta 6:Costureros:

¿Qué vestido en la portada de un libro quisieras que te hicieran para el día de tu coronación?
Me encanta el vestido que lleva America en el tercer libro, el blanco de la portada y su vestido del día de la boda y también el de Eadlyn de la Heredera.

                                                                  Casta 7:Jardineros:

 ¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu palacio?
No me gustan mucho las flores así que no se que decir, pero me encanta el ático donde Jace y Clary de CDS:Ciudad de Hueso donde se dan su primer beso.
     
                                                                    Casta 8:Fugitivos:

 ¿A qué personaje de un libro le ayudarías a escapar de casa?
Ayudaría a Eleanor de Eleanor & Park a salir de su casa ya que lo pasa muy mal por culpa de su padrastro y la llevaría a un lugar mejor.

Espero que is haya gustado el Booktag y que podamos concedir en varias categorías. Este booktag lo ví en el canal de Claud Reads Books, os dejo el link aquí.
Eso es todo por hoy.
Un beso.
Adiós.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag, te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, he tenido varios problemas con la edición pero ya está.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta tu blog!
    Yo, junto con otro blog, hemos organizado un sorteo que probablemente te interese.

    Nuestros blogs (son en catalan)

    Perduda entre pàgines

    Joana's books

    Las dos hemos empezado con el blog este verano
    ¡Corre! Solo quedan 3 dias para que termine!


    Te agradeceria muchísimo que participaras1

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Ya me paso.
      Nosotras somos de Valencia y tenemos un apartado en valenciano.
      Un beso.

      Eliminar