domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña de Soredemo Sekai wa Utsukushi

Hola lectores. Hoy os traigo otra reseña de la iniciativa Friki Month. Se trata de Soredemo sekai wa utsukushi y es un anime.



Datos principales

Título original: Soredemo Sekai wa Utsukushi
Mangaka (autor): Dai Shiina
Capítulos: 12
Género: Anime, Fantasía, Romántica


Sinopsis

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.




Opinión personal

Tengo que decir que este anime lo empecé con muchas expectativas, ya que me encanta la fantasía y la verdad es que las superó todas.

Al principio me pareció un poco raro ya que el chico no es más que un niño pero la verdad es que han sabido crear una relación entre la protagonista y él que es romántica y al mismo tiempo no lo es (ya que es un niño).

El dibujo también me gustó mucho (como siempre). No es que sea el mejor pero es bueno.

Me encantaron también los poderes de Nike y como lo soluciona todo sin necesidad de nadie, aunque Livius lo intenta también jaja.

Como veis todo son puntos positivos, lo único malo que encontré es que es muy corto. Me habría gustado al menos un capítulo en que Nike visitara a la familia que la acoge el primer día. Así que le doy un 4,5/5 que me gustó mucho ;)


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Al final vas a conseguir que me llame la atención este tipo de historias jajaja
    Besos guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eso espero, que a la gente le guste.
      Un beso.

      Eliminar