viernes, 17 de abril de 2015

Reseña de Pídeme lo que quieras: Ahora y siempre

Hola lectores, ya sabéis que podemos subir cuando podemos. Hoy os traigo la reseña de PLQQ, Ahora y siempre, que es la segunda parte de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. En este segundo libro la autora nos a dejado ver que no todo es sexo. Pero ahora vamos a los datos principales.

Datos principales
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
Páginas: 432.
Precio papel: 6,60. Precio ebook: 3,99.

Sinopsis
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión personal
En este segundo libro, la autora da mas profundidad a la relación de los personajes y a su historia sexual, que a otra cosa. También conocemos a nuevos personajes y como ellos se entrometen en la vida de Judith y Eric.
En el libro vemos como Eric se ablanda y busca desesperadamente a Judith y hace todo lo posible para recuperarla con regalos y palabras, pero Judith, aun enamorada, sigue sufriendo de amor.
Lo que menos me gusta del libro es que pasen discutiendo la mitad de los capítulos o que el siga siendo un controlador con ella. Lo que mas me gusta es que Bjön esta ahí para que ellos no se peleen y siempre ayuda para que se reconcilien.
Aun hay muchas escenas sexuales, yo advierto que si no tenéis los 16 años no leáis el libro, por que no lo vais a entender, por las cosas fuertes que la autora escribe.
Para poder valorar el libro, tengo que decir que los diálogos están acertados en su mayoría, pero hay otros que no están. Hay una escena que se la pasan discutiendo y no me gusta, por que él tiene ese carácter que tiene y ella explota y le dice de todo.
Hay escenas que los diálogos de Judith nos parten de risa, con su actual humor, pero en otras nos desespera con su enfado tanto el de ella como el de él.
No voy a decir nada mas por que tengo miedo de soltar algún spoiler así que la reseña termina aquí.
Un beso y hasta la próxima.
Adiós.

13 comentarios:

  1. Hola! A mi me encanto esta trilogía, fue de las primeras que leí sobre este genero. Creo que debería de ser para mayores de 18 por que el tipo de sexo que hay entre estas paginas puede llegar a equívocos en mentes más adolescente. Y Björn es para comérselo
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La trilogía está muy bien.
      Aunque sea para mayores de 18 años hay gente que ya los ha leído.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! de cadena de comentarios.
    Nuna he leido libros de Maxwel aunque algún día tendré que leer alguno, ya que los ponen con buena puntuación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a por eric y Jud.
    La verdad que es para mayores de 18.
    Y está genial la trilogía, es de las que más me gustan eróticas de Megan.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que se vuelve loca, literalmente con los libros de esta autora, los ha leído todos y los recomienda todos.
    Yo tengo mi resquemor con relación a sus gustos y recomendaciones (adora la trilogía de Grey) pero siempre trato de formarme mi opinión y leer para poder decidir si me gusta o no.
    De acuerdo a tu reseña este libro tiene algo que ya a esta altura me está incomodando en los libros de "nuevas o contemporáneas" autoras y es esa manía de escribir páginas describiendo sexo entre los personajes. A esta altura me tiene algo cansada, vamos que a veces si quitas estas descripciones, el libro no daría para demasiadas páginas con trama de verdad.
    Y he leído muchas novelas románticas "modernas" de corte erótico y con escenas de sexo. Y no soy pacata ni pudorosa (a mi edad pffff sería hipócrita de mi parte hacerme la cucha) pero quiero historias, literatura, trama, romanticismo... aunque no niego que igual les doy una mirada a algunas novelas jajajaa
    Trataré de darle una chance a Megan, quizás con otro libro con un corte menos sexual. Me gustan las historias románticas así que ya veremos... por lo que comentas igualmente es un libro recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo mo he leído 50 Sombras, pero sí que he visto la película, espero este verano poder leerla.
      Con respecto, todos tenemos gustos diferentes a los géneros literarios, por ejemplo a mi el género de terror no me gusta.
      Espero que algún día te animes a leer la trilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad e sque no he leido ningun libro de esta autora :S no me va la literatura erotica
    Igual gracias por la reseña, me ha gustado saber de que va
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cada uno tiene gustos diferentes.
      Me alegra que te haya gustado la reseña.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Nos gustó también bastante, aunque te damos la razón en lo de los diálogos y algunas peleas que desesperan al lector.
    Si que es verdad que este libro es un poco más romántico, desde nuestro punto de vista claro :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimas!
      En este libro vemos a Eric ablandarse un poco por que se preocupa por Judiht.
      Un beso.❤️

      Eliminar
  7. Si es que poco más puedo añadir a lo que ya has dicho o han mencionado las compis en sus comentarios, esta trilogía marcó un antes y un después para Megan. Un besito

    ResponderEliminar