martes, 21 de abril de 2015

Reseña de Pídeme lo que quieras o Déjame

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Pídeme lo que quieras o Déjame, la tercera parte de la trilogía de Megan Maxwell. En esta tercera parte se revelan secretos desconocidos que nos habíamos encontrado en los anteriores libros. Vamos a los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Planeta.
Páginas: 416.
Precio papel: 6,60. Precio ebook: 5,99.

Sinopsis
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
No había mas sinopsis.

Opinión personal
En este tercer libro, ya pasada la boda, muchas mas cosas les van a suceder a nuestros protagonistas.
En el libro, no hay tantas escenas sexuales como en los anteriores, no son tan fuertes.
En cambio, hay una cosa que no se esperan los protagonistas, pero que el carácter de Eric cambia radicalmente de su tono frio a un carácter muy dulce y Judith se ablanda mucho.
Aparecen nuevos personajes que nos harán reír y enfadarnos cuando descubramos la historia, recuerdos del pasado. La familia de Judith también aparece y su hermana nos hace que las situaciones parezcan mas divertidas.
A lo largo del libro, situaciones divertidas nos vamos a encontrar, como por ejemplo el mal genio de Judith continua y nos hace reír en muchas situaciones que enfadan a Eric. Por otro lado, vemos la faceta romántica de Eric que la habíamos visto muy poco, solo al final del segundo libro, pero en este esta muy pendiente de Judith.
Enfados por parte de Eric también hay, no solo es romántico o se preocupa de la salud de Judith, pero también se cabrea mucho por tonterías que los lectores tenemos ganas de matarlo en muchas ocasiones.
En conclusión, esta trilogía esta muy bien respecto a las otras eróticas, no es por decir que las otras no están bien, es por que no he leído mas erótica, solo he leído un libro mas erótico que cuenta la historia de Bjön y la de Melanie, una chica que aparece en el tercer libro.
Bueno espero que os guste esta trilogía y que me comentéis en los comentarios que os a parecido.
Hasta la próxima.
Adiós.


12 comentarios:

  1. I´m back chicas, la verdad es que esta autora nadamas no logra convencerme jeje, pero es algo mío no creo que sea mala. Prometo ahora si ya no abandonarlas chicas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que algún día te animes a leer esta trilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A pesar de que a Megan la adoro opino que este libro se lo podría haber ahorrado, no porque se ha malo sino porque no pasaba nada en realidad, es como "un libro rutina" (en plan; se levantan, desayunan, comen, se cabrean, meriendan, cenan, practican sexo y duermen). Pienso que podría haber añadido al segundo las partes emocionantes del tercero (que por otro lado son pocas) y para mi gusto hubiese quedado mejor ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En parte tienes razón, pero me lo pasé genial con Judiht y sus ocurencias.
      Espero que hagan la película.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Sí, sí, me lo pase genial con ella. Me reí muchísimo, lo que me falló fue eso :)
      Ojalá la hagan, estamos luchando vía Twitter con la etiqueta: #PídemeLoQueQuierasAlCine jajajaja xD
      Besotes guapetona ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
    3. Hola!
      Sí, yo también me lo pase genial con ella.
      Te apoyo en la campaña por Twitter.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaaaaa aún no he leído la trilogía pero está en mis pendientes ^^
    Por cierto, aquí os dejo lo que tenía pensado que fuese el relato para el concurso, aunque al final como no llegué a tiempo me ha dado para alargarlo un poco más. El concurso y la iniciativa fueron mi inspiración para la nueva historia :)
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/04/las-sombras-de-notre-dame-i.html
    Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste como a mi.
      Si, el concurso del telato finalizo hace mucho tiempo, me alegro de que te sirviera para otra historia.
      Ya me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Es la trilogía que más me enamoró, sin duda de Megan en forma Erótica, me encanta la reseña. Besitos mis niñas

    ResponderEliminar
  5. Con esta trilogía conocí a Megan y después me dedique a leer sus libros anteriores y posteriores a Pideme lo que quieras y adoro su forma de escribir. Muy buena reseñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo la conozco gracias a mi compañera.
      Me encanta Megan.
      Besos.

      Eliminar