sábado, 14 de febrero de 2015

Booktag 9: Panteón griego

Hola lectores. Hoy os traigo un nuevo booktag, que ya hace eternidades que no hago ninguno. Y como no podía ser de otra manera, tenía que hacer el booktag del panteón griego, pues me encanta la mitología griega.

Bueno antes que nada, este booktag lo he sacado del blog de La Puerta de los Libros Infinitos de Ester, que siempre hace booktags geniales.
Y allá vamos:


1. Cronos. Un libro donde el tiempo te voló pero la lectura no avanzó o viceversa:


Me quedo con Pulsaciones. Es un libro supercortito, se termina en seguida, prácticamente lo puedes leer en unas horas.

2. Poseidón. Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático.


Mmmm, ¿os vale? No es agua, pero es hielo, que es agua en estado sólido, jaja XD.

3. Hades. Un libro que tenga muchas muertes y espíritus:


Me quedo con Crónicas de la torre. No es que muera mucha gente pero como Dana ve espíritus y eso, me pareció el adecuado. Y si hablamos de espíritus no podemos olvidarnos de Kai.

4. Zeus. Un libro que hable de mitología griega:


Me quedo con esta trilogía, que me encanta.

5. Ares. Un libro donde haya una guerra:


¿Os valen los libros de Nalini Singh? Hacia el final los cambiantes y los psi se pelean,eso cuenta como guerra, ¿no? Si es que los cambiantes son adorables.

6. Musa Euterpe. Libro donde el elemento primordial sea la música o haya música:


Vale, estoy haciendo algo de trampa. No he leído esta saga aun, pero es que no se me ocurre ningún libro con música.

7. Afrodita. Un libro que haga referencia a la belleza o que sea romántico:


Por decir alguno. Si es que casi todos los libros que leemos son románticos.

8. Musa Talia. Un libro cómico o que me haya hecho reír:


No es que sean precisamente cómicos, pero es que muero con los hombres lobo ;P

9. Musa Tepsicore. Libro donde haya un baile.


10. Musa Uraina. Libro que se desarrolle en el espacio o el cielo:


No ocurre exactamente en el espacio, pero la protagonista es una extraterrestre y con eso ya vale, ¿no?


Y aquí acaba el booktag. Espero que os haya gustado.

Y eso es todo lectores... hasta la próxima.


PD: Por si no os habéis fijado es el primer booktag que hago sin poner Memorias de Idhún en ninguna categoría.

19 comentarios:

  1. ¡Hola Idoia!
    Nos encanta este tag, a nosotras también nos gusta la mitología griega así que alomejor te lo copiamos :)
    Te perdonamos todas tus trampitas, nosotras también solemos hacerlas jajaja
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Holi!!
    Jjajaja me dio risa con la Huesped, aunque creo que yo también lo hubiera colocado jajajajaja
    Oye queria decirte que hice mi primer sorteo para que te pasaras por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Hacía tiempo que yo tampoco me pasaba por vuestro blog, ¡mil disculpas!

    Pulsaciones me gustó mucho, es tan fácil de leer y la historia es bastante mona.

    Todavía no he leído nada de Nalini Singh (matadme), pero tengo que hacerlo, que una amiga no para de recomendármelos.

    Hace tiempo que le eché el ojo a este tag, a ver si lo hago algún día.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te podemos matar que es ilegal jajaj XD
      No, no pasa nada, pero te los recomiendo yo también, son bastante cortos y fáciles de leer

      Eliminar
  4. Holaaaaa, muchisisisisimas graciaas por el premio!!! vamos un pokito tardee, pero ya lo hemos publicado!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el tag para hacerlo en otro momento porque me ha encantado *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión me hace, que lo hagas. :)
    No tengo el placer de leer pulsaciones.
    La brujula dorada me gustó el libro pero la peli no.
    Predestinados? me gusta la portada.
    Sí, los psi, me gustan.
    Todo perfecto para mí.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí tampoco me gustó mucho la peli, sobre todo el final.
      Y el de Predestinados te lo recomiendo si no lo has leído, me encantan

      Eliminar
  7. Me encanta este book tag y me han gustado vuestras elecciones ^^
    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta!
    Asi que me lo guardo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Predestinados me tinca! no conozco ninguno que hable de mitologia griega! =)
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este booktag! :D
    Me he leído algunos pero los demás me los apunto a mi interminable lista jajaja ;)
    ¡¡Un besote guapas!!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  11. me gusta el booktag :D, apunto el de pulsaciones porque tengo ganas de leerlo y tiene pinta de leerse en una tarde como dices
    besos

    ResponderEliminar