lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrevista a Alissa Brontë

Hola lectores. Hoy os traemos una nueva entrevista. En este caso, la entrevistada es Alissa Brontë. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para la entrevista.


Biografía

Alissa Brontë nació en Granada hace 35 años. Desde su adolescencia ha destacado en Literatura Romántica, juvenil y fantástica; siendo galardonada en su juventud durante tres años consecutivos en certámenes literarios.
Ha obtenido considerable éxito con sus libros autopublicados "Devórame" y "Precisamente tú", Bajo el seudónimo de María Valnez; considerándose así una de las futuras promesas literarias.
Próximamente publicará con La editorial Creadores de Sueños su próxima novela "Alados: Renacer Oscuro". Una historia que no dejará a nadie indiferente.
En la actualidad reside en Murcia con su marido y sus tres hijos. Más información sobre la autora en www.alissabronte.webs.com


Bueno, vamos con la entrevista:

1. ¿Cómo ha sido tu inicio en el mundo de la escritura?
La verdad no sabría decírtelo con exactitud, desde siempre me recuerdo escribiendo en mi habitación, poemas, letras de canciones, historias...

2. ¿Nuevos proyectos que tengas en marcha?
Algunos, pero de momento centrada en la segunda parte de Alados y la última historia de la Saga Devórame.

3. ¿A quién recomendarías tu último libro, Alados, y por qué? 
Pues creo que es un libro indicado para todos aquellos a los que les guste soñar, sentir pasiones y odios, descubrir misterios y vivir en otros mundos.

4. ¿Por qué fantasía? ¿Por qué ese género?
La verdad es que no elijo el género a escribir, la historia nace y es el protagonista el que me narra dónde, cómo y cuándo.

5. ¿Qué te aporta escribir, qué esperas de tus libros?
A mi aporta mucha felicidad y es mi válvula de escape. Sino lo hiciera probablemente me sentiría incompleta. De mis libros solo espero que hagan soñar a aquellos que decidan leerlos.

6. ¿Qué nos puedes decir de tu forma de escribir?
Creo que tengo una manera de escribir directa clara y sencilla, y me gusta que sea así, porque quiero llegar a todo el mundo.

7. ¿A qué aspiras como escritora?
En realidad no aspiro a nada, pero aceptaré todo lo que venga, solo deseo seguir por siempre haciendo algo que me hace sentirme completa.

8. ¿Algo más que quieras contarnos?
Bueno pues que muchas gracias por tenerme en cuenta para la entrevista, que espero que le guste a vuestros lectores y... ¡Cómo no! Qué Papá Noel y los Reyes Magos os traigan todo lo que deseéis en este 2015 y que dejé algunos ejemplares de Alados en algunos árboles de Navidad o a los pies de la cama.

Aquí termina la entrevista. Muchas gracias a Alissa por concedernos la entrevista. Nos han gustado mucho las respuestas.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

PD: Esta el la última entrada antes de Navidad, así que Feliz Navidad y que os traigan muchos regalos.

14 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la entrevista!!! Lo pasé genial!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, espero que hayáis sido buenas y papá noel/los reyes magos se porten con vosotras. ¡Un saludo! joujoujou

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!
    A mí que me gusta bastante la fantasía seguro que me paso a cotillear su nuevo libro y a ver los demás. Me ha gustado mucho la entrevista además a la autora se la ve muy cercana y simpática :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Hola :D ya regrese :P no conocia a esta autora pero me gusta su entrevista tendre que checar un poquito sus libros, por cierto, feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también y espero que te gusten sus libros.

      Eliminar
  5. No conocía a esta autora pero gracias por la entrevista! Felices fiestas^^

    ResponderEliminar
  6. aww con eso de libros romanticos me conquisto jajaja, y creo que si es del tipo que podria gustarme. Esta linda la entrevista.

    Aprovecho mi visita para desearles felices fiestas nenas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta escritora. Además estoy deseando tener dinero para leerla.
    Felices fiestas bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó desde que la vi en face.

      Eliminar