viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña de Buenos Días Princesa

Hola lectores, cuánto tiempo sin reseñar. No he podido reseñar por exámenes y cosas personales, pero hoy os traigo una nueva reseña, Buenos Días Princesa de Blue Jeans, autor que conocí en la feria del libro de Valencia.

Sinopsis

 Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

 Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente y traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Opinión personal

Me encantó el libro, ya había leído la triologia de Canciones para Paula antes de este mismo autor y me gusto mucho.
La forma de escribir de este autor me gusta mucho, los libros son muy fáciles de leer y muy rápidos. El transcurso de la historia pasa en tres o cuatro días, donde los personajes pasaran por dificultades, amores, desamores y muchas cosas más. La adaptación de este libro se estrena el 25 de Diciembre de este año. Los actores están geniales y espero poder ir a ver la película cuando se estrene.
Bueno lectores, eso es todo por hoy,
adiósss.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña y si van a llevar al cine la novela quiero leerla. Generalmente cuando llegan al cine es porque tiene potencial. A leer graciasssssss, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario.
      La película se estrena el 25 de Diciembre en España, en otros países no se cuándo se estrena.
      Besos.

      Eliminar
  2. había escuchado de la adaptación pero no me ha llamado mucho la atención. Canciones para Paula se me hizo lindo pero no me atrapo demasiado para continuar con la trilogía. Espero darle una oportunidad algún día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gusto mucho las dos triologias. Para mi, a adaptación debe estar muy bien, aunque no conozco a la mayoría de actores del reparto.
      Espero que algún día puedas terminar estos libros, te los recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  3. No consigue a mi este escritor atraparme, y mira que tiene fama. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No termina de convencerme este escritor y este tipo de libros, aunque puede que caiga y lo lea, porque es mejor criticar o descartar lecturas después de conocerlas.
    Besos amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu opinión.
      No a todos nos puede gustar a algún autor en concreto, siempre puede haber opiniones diferentes.
      Un beso.

      Eliminar