sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña de Amy y Roger. 5000km para enamorarse

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña (por fin). Aquí os dejo la reseña de Amy y Roger, 5000 km para enamorarse de Morgan Matson, una novela de amor y de superación.

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importante y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Este libro hace tiempo que lo quería leer (desde que El coleccionista de mundos lo reseñó en su canal), pero últimamente lo he visto en un montón de blogs y en muchos canales de Youtube con puntuaciones muy altas y me he decidido a leerlo. Y fue una buena decisión. Tenía altas expectativas sobre él y no me decepcionó.
Amy vive sola desde que su madre se marchó a Connecticut. Pero ahora su madre quiere que ella también viaje a Connecticut desde California y tiene que hacer el viaje en coche. Sin embargo, Amy no puede conducir un coche desde el accidente automovilístico de su padre. Con todo acaba en un viaje de 5000 km (unos cuatro días) por todo el país en compañía de Roger, un amigo de la infancia y del que casi no recuerda nada.
Amy y Roger es una novela romántica que destaca por sus personajes (Amy y Roger, incluso los otros personajes, están muy bien descritos y caracterizados) y por sus descripciones. Morgan Matson describe cada estado que visitan Amy y Roger, con descripciones ligeras y llevaderas que ambientan la historia y no la hacen para nada pesada. Todo esto hace que la novela sea muy recomendable y perfecta para cualquier persona.
Por todo esto, le doy a esta novela un 5/5. Porque es el primer libro en que espero las descripciones, porque tiene un aire de misterio que no te deja para de leer.

Y eso es todo lectores... hasta la próxima.