martes, 19 de septiembre de 2017

Booktag: La familia literaria

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo booktag, el booktag de la Familia Literaria. Este booktag lo vi en el blog de Hay vida en los libroy me pareció interesante hacerlo. Así que vamos a por las preguntas.

1. Padre = Protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

La verdad es que el libro que más me ha costado conseguir fue uno que tuve que leer para el instituto El viaje de los argonautas un libro de lo mas aburrido y que costó tres meses para conseguir-lo. La verdad es que si a alguien le gusta este tipo de historia remasterizada de la guerra de Troya lo recomiendo.



2. Madre = Amigable. Libro donde la amistad cobra un papel importante.

Para no volver a poner el Famoso Trio de Oro, voy a decir a America y Marlee de La Selección, ya que desde el primer momento que se ven en el avión saben que su amistad va a durar.

3. Hijo/a = El más reciente. Tú último libro comprado.

Mi último libro que he comprado es Espérame en Nueva York de Caroline March, la verdad que solo sé que va de la caída de las Torres Gemelas y que tiene un poco de sexo, es muy parecido a la trilogía de Pídeme lo que quieras.

4. Hermano/a = Amor/odio. Libro dónde tengas esa relación.

Podría decir que el último libro relacionado con Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito, fue un amor/odio, ya que algunas partes me gustaron, pero hay algunas que no sobre todo hay partes que están de relleno y no tiene que ver con la historia en sí.


5. El primo segundo del sobrino de la Tía Paqui (tengo una tía que se llama así, jejeje) = Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas.

Tengo muchos libros que me han dejado mis amig@s, ya que a casi todos nos gusta leer, así que por nombrarte alguno que me han dejado ahora mismo es Mi vida a través de mi música de JPelirrojo, un Youtuber muy famoso de aquí de España que se auto-publicó su libro.

6. Abuelos = Dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Creo que voy a decir la trilogía de Los Juegos del Hambre ya que me la regalaron mis abuelos hace ya muchas navidades y les tengo un gran recuerdo.

7. El tío chistoso. Un libro con el que te hayas reído mucho.

Creo que con el libro que más he reído es Hola ¿te acuerdas de mí? Aunque no solo he reído también he llorado un montón.


8. El primo travieso. Un libro que te haya cabreado.

Uno de los libros que más me ha cabreado creo que fue Leal de Veronica Roth por ese final que ya sabemos todos. No pude contener lanzar el libro al suelo cuándo lo terminé.

Eso es todo por hoy lectores, dejadme en los comentarios si coincidimos en alguna pregunta y yo encantada os contesto.

Adiós!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario