domingo, 1 de mayo de 2016

Reseña de la serie de Shadowhunters + Noticias- entrada actualizada

Hola lectores, como habéis visto hace casi dos semanas que no publicamos nada pero hay una explicación, Idoia está en la universidad y no tiene casi tiempo de leer o publicar y yo estoy terminando segundo de bachiller lo cual significa que dentro de nada tengo que hacer la selectividad y ya no tengo nada de tiempo para leer, solo los libros que mandan en el instituto, eso significa que hasta medianos de JUNIO no haya ninguna entrada nueva por problemas con los estudios, esperamos que lo entendáis, bueno, no quiero alargarme más y por eso antes de decir adiós por un tiempo al los os dejo la reseña de la serie de Shadowhunters o Cazadores de Sombras en español.

La serie cuenta de un total de trece episodios, el primero es un piloto aunque está muy bien. La serie no tiene nada que ver con los libros, así que no pasa nada si no habéis leído los libros. En mi opinión a la serie le falta un poco más de acción y romance ya que se queda un poco escaso. Los personajes están bien conseguidos, pero a Valentine le falta mucha más maldad y a Jocelyn mucho más miedo.
Ahora los datos principales y luego la reseña.
No se que ha pasado en el color de la letra y porqué sale blanco, ahora está de otro color pero continua un trozo de color blanco, pero bueno ahora si se ve.

Ficha técnica
Título original:Shadowhunters.
Título en español:Shadowhunters.
Basada en la novela:de Casandra Clare.
Estreno EEUU:12 de enero.
Estreno en España:13 de enero.
Director:Varios.
Distribuidora:Netflix.
Reparto: Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa. (Faltan más, pero estos son los protagonistas)

Episodios en orden de salida al aire
1:The Mortal Cup.
2:The Descent Into Hell Is Easy.
3:Dead Man's Party.
4:Raising Hell.
5:Moo Shu to Go.
6:Of Men and Angels.
7:Major Arcana.
8:Bad Blood.
9:Rise Up.
10:The World Inverted.
11:Blood Calls to Blood.
12:Malec.
13:Morning Star.

Opinión personal
En mi opinión, la serie podría estar un poco mejor, ya que los efectos especiales son un poco soso en comparación de la película que estaban mucho mejor, a parte de eso, creo que algunos espacios que se nombran en el libro tendrían que aparecer en la serie, pero bueno me conformo con los espacios principales que salen.
Vamos a hablar de los personajes, a mi todos me han gustado, en especial Magnus aunque el de la película estaba mucho mejor caracterizado con su humor, no digo que no lo tenga pero le faltaba mucho más. Isabelle es la que más me ha gustado, en especial porque crea a una Isabelle que es diferente al libro y le da su toque especial.
Si hablamos de Clary y Jace, les falta química entre ellos dos y a Jace le falta ese toque de sarcasmo que casi ni aparece en la serie, en la película sí aparece. Lo que más me gustó entre ellos dos fue su química, se complementan entre los dos juntos y hacen una buena pareja.
Simon, vamos a hablar de él, me encanta, los productores han hecho una buena elección a escoger este actor para interpretar a Simon, con sus miedos, su banda de música y sus extraños nombres, hacen que su personaje le de un toque de humor a la serie.
Luke, no me convencia mucho su actor, pero luego de verlo actuar y meterse en la piel de Luke me gustó, su relación con Clary es muy buena y con Jocelyn también,
De los hermanos Lightwood, Alec me gustó mucho más el de la película, aunque este actor es mucho más joven y le puede dar más vida al personaje que interpreta. Su relación con Magnus es lo que más me gusta, ya que en la serie podemos ver como evoluciona y en la película no.
De los personajes secundarios, Hodge, es mucho más joven en la serie que en la película, como Alec, su carácter es más fuerte que en los libros y es muy importante en la serie, ya que gracias a él sabemos cosas de la vida de Jocelyn y el Circulo.
Valentine lo describen tal como en el libro, elegante pero con una maldad en su sangre que nos hace miedo a todos.
No he nombrado a los otros personajes ya que en mi opinión no son casi importantes, pero hace falta resaltar que Raphael, Maureen, Camille, Maryse, Robert, Max Lightwood también aparecen, pero solo en varios episodios no tienen una gran importancia en la serie. 
En definitiva, la serie es tá bien, no pasa nada si no te has leído los libros, pero ten cuidado que hay "spolilers" de los siguientes libros, no son muchos pero te pueden estropear la serie.
Uno de mis episodios que más me gustaron es el doce ya que hay muchas sorpresas que no lo puedes ni imaginar.
La serie ha sido renovada para una segunda temporada que tiene previsto que se estrene en 2017, no se cuando, pero espero que le den más protagonismo a varios personajes.
Esa es mi opinión sobre CDS, la serie, si alguien que ya la visto que me lo deje en los comentarios y lo hablamos.
Eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.



38 comentarios:

  1. Hola!!
    Al igual que tu pienso que los efectos especiales son una basura. Para mi el Jace de la serie deja que desear por eso mismo que has dicho, que pierde esa esencia suya que es el sarcasmo. A Clary ni la soporto, es cierto que cuando leí los libros tampoco es que me cayera muy bien pero bueno... la actriz que hace de Izzy le da su toque y eso pues está bien, Simon como dices está perfecto y para mi lo principal por lo que se debería ver esta serie es MALEC. Tanto por los actores (aunque como caracterización me gustaba más el de la peli, pero este también está muy bien) como por sus escenas. Para mi lo mejor de la serie. Otra cosa que me ha molado bastante es la cantidad de referencias que hay, como por ejemplo a iglesia, presidente miau, a los orígenes, Tessa...
    Buena reseña.
    Por cierto no se si será cosa mia pero la mitad de la entrada se lee un poco mal porque el color de las letras deja de ser el azul cielo que soléis tener y pasa a un gris que se camufla un poco con el fondo.

    Un besoooo!!
    Fatt-- Malviviendo entre opiniones-- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que en la segunda temporada de la serie podamos ver más sobre Malec. También que veamos más sobre la relación de Clary y Jace y Simon y Izzy.
      No se el porque paso eso en el color de la entrada, ya que esta entrada la hice muy deprisa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no he tenido la oportunidad todavía de ver la serie pero si tengo muchas ganas de ver que tal, aunque las opiniones no han sido del todo positivas, si me gustaría que continuaran con la serie y la fueran mejorando, porque esta historia merece estar en la pantalla pero manteniendo la esencia y con una buena calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La primera temporada ha sido una especie de prueba para ver si continuaban la serie. Espero que la segunda temporada se refleje un poco más a los libros.
      Yo te recomiendo que veas la serie, ya que es entretenida de ver.
      Un beso.

      Eliminar
  3. hola,
    muchas gracias por la info, yo no veo demasiado la tele y no soy de series, pero gracias de todas formas

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por la información, espero que algún día te animes a verla ya que es entretenida.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Holaa, todavía no he tenido la oportunidad de leer la saga ni ver la serie, así que no se que hacer porqué no estoy muy segura de los libros y me gustaría leerlos antes de ver la serie ¿Qué me recomiendas?
    Muy lindo el blog, besitos *-*
    By: Anto de Olorcito a libro (nuevo miembro de CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si quieres ver la serie primero la puedes ver ya que no tiene nada que se refleje a los libros.
      Pero yo de tú, me leería los libros primero para tener una cierta idea de que va la serie y así no me lío con las tramas.
      Espero que te guste las dos cosas.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  5. Hola! A mi me encanta la serieee!! Soy nueva en la iniciativa Cadena de Comenatrios, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también.
      Bienvenida a CDC, espero que te lo pases genial de por aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenido a CDC, espero que el recibimiento en CDC ha sido buena.
      Ya me paso por tú blog cuando tenga algo de tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola mar, nada a tope con los estudios que es lo que importa.
    la serie la verdad es que no la he vuisto, por lo que no puedo opinar.
    un saludo

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Muchas gracias, ya he terminado con esta temporada de exámenes.
      Espero que tengas la oportunidad de verla, esta muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida de por aquí. No pasa nada por el spam.
      Cuando pueda me paso por tú blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola niñas, hace mucho que no vengo a veros. Pero ya estoy aquí...
    mmmm, cazadores de sombras, es una serie que deseo conocer y ver, por ahora no la he visto.
    La peli me gustó bastante, los libros no tanto.
    La letra azul da dolor de cabeza.
    Quizás la vea, gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Espero que tengas oportunidad de verla ya que esta bien.
      El color no es el nuestro, no se que pasó, así que tuve que cambiar el color de la letra.
      Un beso.

      Eliminar
  10. La tengo pendiente....sera mi tercera oportunidad a estos personajes y mundo

    Besitosss

    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajaja, espero te que guste y puedas engancharte a la serie y a los libros.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola! a mi la serie asi a grosso modo, me gusta. Muchisimo mejor que la pelicula. Y los cambios realizados en la historia me han molado.
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues a mi la película me gustó más, la serie está muy bien, no digo que no, pero prefiero los libros antes que la película y la serie.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenida a CDC, espero que te lo pases genial en CDC.
      Espero pronto pasarme por tú blog.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Holaaa

    Mucho animo en los exámenes, la selectividad y todo eso jajaja.

    A mi la serie me encanto y mas teniendo en cuenta que la hacían a modo de prueba para ver que tal iba, es normal que los efectos especiales sean diferentes a los de la peli teniendo en cuanta que los presupuestos de unas y otras cosas son muy diferentes. Aun así prefiero mil veces la serie a la peli.

    Saludos

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, ya he pasado por todo ese rollo de la selectividad.
      La serie ha tenido un buen recibimiento entre la gente joven. En mi opinión la película me gustó más.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola, esta serie no es para mí, me gusta adentrarme en las historia con tanta fantasía. Pero en la gran pantalla si la veré, eso es otra cosa.

    Suerte en los exámenes.
    Quería comentarte que el color de la letra, ese azul me costó leer la entrada, es solo mi visión.
    Gracias por la reseña. Besos.♥♥

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puedes ver primero la película y luego ver la serie ya que las dos cosas son diferentes en cierto modo.
      Muchas gracias, ya he pasado todos los exámenes.
      El color, no se que pasó ya que cuando hice la entrada, la hice muy rápido ya que casi no tenia tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  15. La verdad es que no me llama la atención así que creo que la voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no lo he visto, pero con el buen sabor de boca que me dejaron los libros, creo que no me voy a arriesgar a verla jaja, no me suelen gustar las adaptaciones :)

    Quería decirte que eres una de las que me faltaba por seguir de la CDC, y que ya te sigo :) Te dejo el mío por si te interesa:
    atravesdunlibro.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi los libros me gustaron, yo si que veo las adaptaciones a las películas, aunque no siempre me gustan.
      Muchas gracias por seguirme.
      Ya me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  17. todo el mundo habla maravillas de esta serie al final la veré

    Por cierto ya te sigo vengo de la iniciativa Bloggeros soñadores & Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que tengas oportunidad de verla.
      Ya me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Hay una cosa que no entiendo. Primero dices que a Clary y Jace les falta química, pero luego que lo que más tw gusta es la química que tienen ¿Qué quedamos? Jajajajaha


    Miré un par de capítulos pero no me gusta, la verdad.
    Aún así, lo qye vi me gustó más que la película.
    Espero que paséis la temporada exámenes, selectividad etc cob mucha fuerza :3

    Un besito!
    Mavy

    P.D: ahora tengo otro blog con el qye participo en CDC es: La librería del caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando hice la entrada, la hice muy deprisa y sin tiempo.
      No se ya ni lo que puse. Clary y Jace no tienen mucha química, en la película si, en la serie no.
      Muchas gracias, ya se ha terminado la temporada de exámenes.
      Un beso.

      Eliminar
  19. De repente mi marido es de ver series y lo acompaño aunque de forma personal no me gusta ver mucha serie, se la recomendaré.
    Muchas gracias
    No se por qué perdí links y estoy renovando a todos los que participamos en CADENA DE COMENTARIOS. Noe stamos leyendo y comentando un saludo
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, la serie esta muy bien, pero prefiero la película.
      Espero que recuperes todas tus cosas.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar