sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña del Éxtasis de Gabriel

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, El Éxtasis de Gabriel, la segunda parte de la trilogía del Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. En esta segunda entrega de la trilogía vemos más el carácter de Gabriel, se nos muestra una actitud muy diferente del primer libro. Como siempre, tprimero los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Título original:Gabriel's Rapture.
Título en español: El Éxtasis de Gabriel.
Autor:Sylvain Reynard.
Editorial:Escencia.
Precio papel:17,90.   Precio ebook:6,49.

Sinopsis
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Opinión personal
Me gustó mucho más el primer libro que este, básicamente por que las aventuras que ocurren entre los dos protagonistas no son muchas.
En un principio, el libro empieza como termina el primero y eso me gustó ya que podemos apreciar como continua su viaje.
A la mitad del libro pasa una cosa que empiece a odiar mucho a Gabriel sobre todo como trata a Julia a partir de una complicada situación, unos personajes que aparecen en el primer libro se vuelven a meter entre ellos dos.
La que más me gusta de todos es Rachel, que nunca borra esa sonrisa de su boca y su prometido Aaron que son unos de los personajes que siempre están ahí para todo.
Tom, el padre de Julia continua su situación de no gustarle a Gabriel ya que por una mala situación, Julia lo pierde todo.
Simon sigue siendo Simon, enamorado hasta las trancas de Julia y siempre dispuesto a ayudarla en todo lo que puede.
Este libro no tiene muchas escenas de sexo, ya que no es una especie de 50 Sombras, me gustó que no lo tuviera.
Lo que más me gustó del libro fue el final y el epílogo ya que te hace llorar y reír.
En conclusión, es un libro para engancharte de una lectura muy pesada ya que es fácil de leer y te puede ayudar con un bloqueo lector. Espero que le deis una oportunidad a la trilogía ya que es fantástica y divertida.
Eso es todo por hoy lectores.
Nos vemos el martes.
Un beso.
Adiós.


2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes lecturas.
    Muchas Gracias por la reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo disfrutes mucho y muy pronto la reseña final.
      Un saludo.

      Eliminar