domingo, 1 de noviembre de 2015

El Libro del Escritor

Hola lectores. Hoy os traigo un proyecto que pretende aunar literatura y tecnología. Y videojuegos. Todo lo que me encanta, vamos. Yo pienso colaborar y espero que vosotros también os animéis.


"El Libro del Escritor es el lugar de encuentro para los apasionados de la literatura. Únete a la primera red social de literatura gamificada, en la cual ganas puntos por escribir y formar parte de la comunidad. Escoge tu género favorito y compite para convertirte en el mejor escritor de todo El Libro del Escritor. Decide cómo continúa la historia y sé el protagonista.

Al unirte a nuestra red social deberás escoger tu alias, el género literario al que quieres defender (fantasía o ciencia ficción inicialmente) y un avatar que te represente dentro de las tres razas que habrá en cada género, como si fuese un juego. También podrás escoger clase (lector y/o escritor) para desarrollar tus habilidades".

Esto es lo que nos proponen los fundadores de El Libro del Escritor. Pasaros para ver más. Y animaros a participar. Yo quiero ver este proyecto hecho realidad, ¿y tú?

Os dejo también como sería la red. Espero que os guste.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola chicas, tiene buena pinta, espero que haya más gente que se apunte.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias Ester, espero que la gente se anime.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola chicas!!
    Pues espero que os vaya genial. Me lo apunto para cuando esté un poco menos liada y poderlo ver todo :D
    Saludos! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar