martes, 28 de julio de 2015

Reseña de El libro de la vida

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña, El libro de la vida de Deborah Harkness, que es la tercera entrega de la trilogía El descubrimiento de las brujas (All souls en inglés). Podéis ver las reseñas del primer y segundo libro (pinchad en primer y segundo).


Datos principales

Título original: The book of life
Autora: Deborah Harkness
Editorial: Suma de letras
N° pág.: 688 pág.
Precio/link de compra: 22,70 (papel)/10,40 (ebook) El Libro De La Vida


Sinopsis

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas per didas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de esta trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.




Opinión personal

Por si no habéis leído las reseñas de los otros dos libros, ¡me encantan! Desde que empecé a leerla esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas. Sin duda de los mejores libros que he leído hasta ahora. Y este último no podía ser menos. Me sería imposible elegir uno que me gustase más, los tres son perfectos, pero esté último tiene un punto, Manzana y ,que son monísimos (si queréis saber quienes son y porque tienen nombre de comida leed el libro XD).

Además de los personajes del primer libro aparecen muchos más. Algunos buenos otros malos, incluso hay algunos que no puedes creer que estén ahí. Y todos tan bien descritos como siempre.

La trama. La trama es lo que más me gusta de estos libros. Es sencilla y a la vez enrevesada. Parece sencilla y hasta predecible, pero cuando llegas a decir va a pasar esto, la historia da tal giro que te deja descolocad@. Sencillamente increíble.

Y podría seguir hablando de esta saga porque es sencillamente genial, pero para no alargarme solo diré que cualquier amante de la fantasía debería leer estos libros. Lectura obligatoria de verano jaja. Ah, y obvobviamente lo puntúo con un 5/5.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Vaya no conocía esta trilogía, no he leído la sinopsis para evitarme spoilers, aunque si he leído la del primero. Me los apunto,

    Por si os interesa en mi blog, Corazones entre líneas estoy haciendo un sorteo de mi primer libro, es fantasía épica.

    Cadena de comentarios^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que le des una oportunidad a la trilogía.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga!! Desde que una amiga se compró el primero estoy deseando hacer un hueco para pedírselo y leerlo pero al ser tan largo me da un poco de pereza ponerme con ello u.u
    Un beso!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo hagas pronto.
      Espero que lo disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Tiene buena pinta el libro. Aunque otra trilogía no puedo.
    Gracias por la reseña chicas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que son muy interesantes.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No leí la reseña para no hacerme ningún spoiler... La portada esta preciosa.

    P.D: ¡Te he nominado a un premio!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/07/primer-premio-del-blog.html/
    Espero que te animes a hacerlo...

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Has hecho bien de no leerla.
      Gracias por nominarnos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Esta trilogía es una de las pocas que me llaman la atención. Le seguiré la pista... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que muy pronto la leas y la comentemos juntas.
      Un beso.

      Eliminar