sábado, 4 de julio de 2015

Reseña de Algo tan sencillo como tuitear te quiero

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña, Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Como ya sabréis, este autor me encanta y espero que pronto anuncie su continuación porque el final nos deja con la boca abierta. Este libro es el primero de su nueva trilogía después de Canciones para Paula y El club de los Incomprendidos (reseñas aquí,aquí,aquí y aquí).
Como siempre, primero los datos principales y luego la reseña.

Datos principales
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 529.
Precio papel:17,95. Precio Ebook: 9,99.

Sinopsis
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.


Opinión personal
Lo voy a decir siempre, Blue Jeans es el mejor, siempre deja el final del libro con ganas de más, de saber que pasa con los protagonistas y te deja con la boca abierta hasta el siguiente libro.
En esta novela conocemos a unos personajes más maduros que en los otros libros, mientras que los otros personajes acudían al instituto, esta historia ocurre en la Universidad de Madrid, como siempre hay varios puntos de vista de los personajes.
En los otros libros la esencia de romance estaba más presente que aquí. El autor nos quiere demostrar que a banda del amor también hay grandes amistades y problemas, pero siempre tienes a los amigos a tu lado para ayudarte.
El autor siempre nos va desvelando pistas poco a poco y al final nos deja con la boca abierta.
En el libro vamos a encontrar desde problemas familiares, bulimia y acoso entre los personajes y personajes ajenos.
El romance entre varios protajonistas sucederá sin previo aviso y algunos sufrirán el desamor de otras personas y también como no todo lo planeado es mejor que lo planeado. Romances no planeados surgirán.
La novela es juvenil, pero no descarta mencionar cosas de carácter sexual, muy suave, no 50 Sombras.
Para finalizar, a quien le gusten este tipo de novelas, esta le va a encantar, tiene de todo desde romance hasta deportes. Es muy fresca, reirás, llorarás y querrás tener a tu lado un paquete de pañuelos.
Eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.

22 comentarios:

  1. Hola! Yo no creo que lo lea porque Blue Jeans no me acaba de gustar :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi es el autor español que más me gusta, espero que algún día le des una oportunidad.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sinceramente no somos mucho de Blue jeans, porque nos hemos leído sus novelas anteriores y nos parece que más o menos son todas parecidas, pero nos alegramos de que te haya gustado ^^
    ¡Un besito! (Some books you read: Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me encanta este autor, cada novela tiene su trama y una historia diferente y espero poder leer más de él.
      Un beso y ya te sigo.

      Eliminar
  3. Hola, participo en la iniciativa de Comentarios en cadena, así que a partir de ahora me verás más en el blog :P Le tengo muchas ganas a este libro, espero leerlo dentro de poco, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que participes en la Cadena de Comentarios, espero que te pases más por el blog.
      Espero que te guste el libro.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no he leído nada de Blue Jeans porque dicen que es muy muy juvenil y no sé si me gustará... Aún así me gustaría probar con este libro pero ahora que sé que es una trilogía no sé si animarme xD Un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Blue Jeans es juvenil pero tanto a mayores como a adolescentes les encantas sus libros, si te gusta este tipo de temas, te gustará el libro.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  5. Espero poder leerlo dentro de poco porque, desde que me pasó lo innombrable con ¿Puedo soñar contigo?, estoy con miedo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿No has leído El Diario de Meri?, es el final del Club de los Incomprendidos(en el blog tienes la eseña).
      Espero que te guste el libro.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ay, no se. Siempre he tenido la sensación de que los libros de Blues Jeans no son para mi. Nunca tuve ganas de leer su trilogía El club de los incomprendidos, pero vi la película el otro día y la verdad es que me gustó. Me estoy planteando darme una oportunidad con este libro. Por cierto, soy Dan y vengo de la Cadena de comentarios. Un saludo, lectoras anónimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dan!
      A mi me encanta Blue, yo la película la vi en el cine y me encantó, cambian un par de cosas del libro a la película, pero la esencia del libro es la misma.
      Espero que algún día le des una oportunidad a la trilogía.
      Un beso y nos leemos en la CDC.

      Eliminar
  7. No he leído nada de Blue Jeans todavía, pero lo tengo en mi lista, asi que voy a tratar de leerlo cuanto antes.
    ¡Me encantó tu reseña! Me dejó con ganas de leerme el libro n.n
    ¡me quedo por tu blog <3! vengo de CDC y ya te sigo n.n
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,encantada de conocerte.
      Espero que te gusten los libros tanto como a mi.
      Muchísimas gracias, me ha encantado que te haya gustado la reseña.
      Un beso y nos leemos por la CDC.

      Eliminar
  8. Hola.
    Le tengo unas enormes ganas a este libro y a todos los libros de Blue Jean, gracias por la reseña, ahora los quiero leer mas, también formo parte de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El libro está muy bien, a mi me encantó, espero una segunda parte.
      Un beso y nos leemos por la CDC.

      Eliminar
  9. Hola :) ya anunciaron los ganadores de los sorteo? :) gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad, no sé si lo leeré, pero tengo mucha curiosidad ^^
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna.
      Espero que algún día lo leas.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  11. A mi me gusta muchisimo Blue, desde que lo conoci subiendo capitulos de CPP a su foro jejejeje Pero si que es verdad que el final de esa trilogia no me convenció del todo...
    El de los Incomprendidos me falta leer el ultimo, y espero que me guste. Y lo mismo con este, aunque todas las reseñas que he leido de momento son buenas. A ver a ver.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Aii le tengo muchísimas ganas a este libro! Me encanta Blue Jeans, y tuve el placer de conocerlo en persona este año! :)
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar