jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña de Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez no a he hecho yo sino un amigo que se está convirtiendo ya en colaborador con el blog jaja. Aquí os la dejo:

Datos principales

Autor: Sara Shepard
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Páginas: 304.
Precio papel: 16,95. Precio ebook: 4,99.


Sinopsis

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Opinión personal

Este libro lo empecé a leer a base de ver la serie de televisión con el mismo nombre (que os recomiendo que veáis).

El libro me parece muy bueno, ya que me encanta la intriga, y este libro me dejó muy intrigado. Pese a las diferencias muy obvias que tiene respecto a la serie, me ha encantado ya que esta autora describe muy bien todos los paisajes y ambientes, y da unos detalles muy precisos.

Respecto a los personajes, cabe recalcar que están muy bien inventados, y a pesar de haber muchísimos personajes (los puedes seguir con bastante facilidad, a mi parecer, aunque también puede ser debido a que ya había visto la serie), todos están muy bien perfilados, y os puedo decir que si empezáis a leer la novela, os vais a enganchar, y no vais a poder dejar de leerla, que es lo que me ha pasado a mí.

Y cuando empecéis, será mejor que tengáis tiempo, ya que, como os he dicho, os vais a enganchar, y HAY 16 PARTES, todas increíbles


Bueno espero que os guste esta saga y que me comentéis lo que pensáis sobre ella y que os a parecido en caso de que la leyerais. Además, me gustaría saber que, si la leéis por esta reseña, me lo hagáis saber en los comentarios.

Hasta aquí mi primera reseña en Lectoras Anónimas. Muchas gracias por haber leído esta publicación, y que disfrutéis mucho con la novela y la lectura en general.

Hasta la próxima.

Adiós.

33 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy enganchada a la serie de televisión y sin embargo los libros no me llaman nada, no sé por qué. Será que me da pereza que sean tantos...
    En fin, enhorabuena por tu primera reseña en el blog!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el autor de la reseña,, y me encanta tu comentario. Gracias.

      Respecto a lo que dices, si te ha gustado la serie, te encantarán los libros, sobretodo por sus diferencias, ya que solo se parecen el primer libro y el primer capítulo de la serie (y bastante poco), y a partir de ahí la serie lleva un camino y las novelas otro.

      Así que te recomiendo que te las leas de verdad, te gustarán. Y repito, muchas gracias por el comentario y por leer la reseña.

      Eliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (por cierto, soy el autor de la reseña)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, aunque a la gente le suelen gustar los libros, a mí no me llaman, me parece que se me van a hacer repetitivos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (por cierto, soy el autor de la reseña).

      A mi me han enganchado, y te los recomiendo al 100 por 100.

      Además, te recomiendo ver la serie, que es bastante entretenida y muy intrigante

      Eliminar
  4. Yo soy más de ver la serie que leer los libros, no sé por qué. Una muy buena reseña para ser la primera que haces en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el autor de la reseña,, y muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste mi primera reseña.

      Igual que le he dicho a Silvia:

      Respecto a lo que dices, si te ha gustado la serie, te encantarán los libros, sobretodo por sus diferencias, ya que solo se parecen el primer libro y el primer capítulo de la serie (y bastante poco), y a partir de ahí la serie lleva un camino y las novelas otro.

      Así que te recomiendo que te las leas de verdad, te gustarán. Y repito, muchas gracias por el comentario y por leer la reseña.

      Eliminar
  5. Hola! Yo empecé a ver la serie pero ya se me hacia muy larga así que tampoco la sigo, quizá pruebe con los libros a ver si son mejores
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (por cierto, soy el autor de la reseña).

      A mi me encanta la serie y me han enganchado los libros. Te los recomiendo, y me gustaría saber en que capítulo de la serie te quedaste.

      Gracias

      Eliminar
  6. La verdad es que he leído mucho sobre Pequeñas Mentirosas y siempre me llamó la atención pero.... ¿¿¿16???
    Uffff... no se si me animaré.
    Un saludo y muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo aún estoy con el segundo libro, pero creo que estarán muy bien.

      Y si no quieres leer los libros, te animo a que veas la serie de televisión, pero también es muy larga (van por la sexta temporada, y tiene unos 120 capítulos por ahora)

      Eliminar
  7. Quiero leerla algun dia, porque la verdad es que la serie, aunque me quedé en la 3ª temporada y tengo que seguirla, me gusta mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que sigas viendo la serie, que estrenará su sexta temporada el dos de junio en USA, y a que leas los libros, que no tienen nada que ver

      Eliminar
  8. Solo vi un par de capítulos de la serie pero me gustó mucho así que me gustaría o leer los libros o ver la serie al completo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo, que son 16 libros o 120 capítulos

      Eliminar
  9. No he leído los libros, pero si lo hago lo voy a hacer en inglés porque me han dicho que son muy fáciles de leer ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena idea, porque creo que en español solos están los cinco primeros. Igual yo también me animo.

      Eliminar
  10. ¡Hola amigo de las lectoras!
    Yo no he leídos los libros pero reconozco que tengo un pique increíble a la serie aunque me he quedado atacada en la cuarta temporada jajaj
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo y a por la quinta temporada, que se está emitiendo los domingos a las 21:00h en AXN White. Admás, te puedes enganchar ahora, que solo llevan dos capítulos emitidos

      Eliminar
  11. Yo también adoro Pretty little liars, tanto la serie de TV como la saga. Me parecen libros muy interesantes, la trama es tan genial jajaja Fangirleo mode on! Creo que amo la serie y amo los libros, lo que más me gusta de los dos es que son diferentes. La serie ha tomado un giro de 180º con respecto a los libros y me parece increíble, ya que al haber leído todos los libros no te garantiza que vayas a saber lo que pasará en la serie. Me gustó tu reseña, me ha parecido muy buena. Por cierto, también formo parte de la iniciativa "cadena de comentarios". Si te quieres pasar por mi blog y darme algún consejo u opinión, estaré agradecida. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Me pasaré por tu blog de inmediato.

      Eliminar
  12. he leído la reseña y cada vez tengo mas ganas de leer esta saga, estoy viendo la serie y es increíble me mantiene, en incógnita todo el tiempo, por cierto ya te sigo guapa

    P.D. soy blue del blog thebluebooks vengo de la iniciativa cadena de comentarios

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola,chicas!!
    Tenía ganas de pasarme por vuestro blog, y por fin pude ^^
    Me gusta mucho esa cabecera:3

    He visto algún capítulo de la serie, pero no me he puesto a verla entera ( estoy con los 100 y OUAT), pero la veré.
    No sabía que había un libro.... ya voy a pensar que de cada serie hay un libro como con los 100 jajajajaja.
    Lo que recuerdo del capítulo suelto que vi es que había mucho mucho misterio y eso es algo que me gustó, como para ver la serie más adelante,y seguramente el libro también ^^

    Un saludo y nos leemos,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie está genial, y los libros, no puedo decir que mejor porque la serie es la caña, pero están muy bien también

      Eliminar
  14. Honestamente ya no se si leerlos porque voy viendo la serie al dia (osea ya son 5 temoradas) y no me quiero enredar con la jhistoria desde el principio que como e leido es distinta tambien, asique dudo que me anime al menos antes de que termine la serie, ya cuando termine quiza me los lea de curiosa!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie terminará allá por otoño de 2016, así que vas a tardar un poco en poder leer los libros, pero bueno, la verdad es que yo sigo la serie y los libros y no tengo ningún problema.

      Eliminar
  15. Yo no he leído los libros ni visto la serie xD no me llama mucho la atención y el hecho de que sean 16 libros no sé...me aleja de ellos, aunque dicen que están muy ligeros de leer. Si algún día me adentro en esta historia, definitivamente leeré los libros primero antes que la serie (: un saludo, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente da igual, nada tiene que ver una cosa con la otra.

      Puedes hacer las dos cosas ya que, solo tienen que ver el primer libro y el primer capítulo de la serie, pero los 119 que vienen después tienen grandes distinciones, llegando a pasar que hay personajes que mueren en los libros y en la serie no, y hay personajes de la serie que ni siquiera aparecen en los libros.

      En fin, haz lo que quieras, pero se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo.

      Un saludo

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La serie me encanta. Los llibros esperan su turno en mi estantería virtual.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy enganchadísima a la serie y tengo pendiente leer el libro. Me apetece ver si es diferente a la serie, pq la serie, simplemente me encanta. Llevo años siguiendola y me muero por saber definitivamente (spoilers a parte de los que pude leer en internet) quien demonios es A, que ha impulsado a hacer todo eso y ver su cara y todas las de los complices.
    Me presento oficialmente. Soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar