jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña de La Bella y la Bestia

Hola lectores, hoy os traigo la reseña de la película de La Bella y la Bestia de Disney de acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La película cuenta casi la misma historia exceptuando varios pasajes que cambian. Nuevas canciones aparecen y también un nuevo personaje que en la película de dibujos no aparece. También vamos a hablar sobre el tema de que un personaje es gay, pero lo discutiré en la opinión personal.
Perdón por tardar tanto en subir una reseña pero por problemas personales no he podido subir.

Ficha técnica
Título original: Beauty and the Beast.
Título en español: La Bella y la Bestia.
Director/a: Bill Condor.
Estreno: 17 de marzo (mundialmente).
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon.

Sinopsis
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Opinión personal

En general la película me gustó mucho, pero no me matéis, no vi a Bella vi a Hermione Granger no se por que, yo creo que se me quedó una imagen grabada en la cabeza de tanto ver las películas de Harry Potter se me quedó una imagen de ella como Hermione.
A parte de esto, la película me gustó mucho ya que se respetó la película original con los personajes exceptuando a un personaje nuevo que el director ha puesto. También nuevas escenas que en la película original no aparece, por ejemplo, no voy a hacer spoiler, que le pasó a la madre de Bella o que sucedió a los personajes que estaban fuera del castillo.
Por lo que respecta al personaje de la Bestia, está muy bien caracterizado y eso preocupaba a toda la gente que vio la película original. El carácter de la Bestia es igual al de la película de dibujos animados y en la historia original no se cuenta mucho de la profecía.
La historia continua su curso con la escapada de Bella del castillo, que su padre le cuenta al pueblo que su hija está secuestrada por la Bestia y todo lo que sucede con la de dibujos animados.
Un día, la Bestia le enseña a Bella un libro que puede viajar en el tiempo y Bella quiere conocer su pasado en París, no voy a contar nada porqué haría spoiler, para saber que le pasó a alguien.
A partir de ahí ocurre como la historia original. Lo único que quiero destacar es que el vestido de Bella es igual que la película original ya que se tardó tres meses en fabricarlo.
En conclusión, es una muy buena adaptación a personajes humanos que todos los defectos que tiene cada uno están reflectados en la película. Los personajes animados también están geniales y muy parecidos a la original, aunque hay varios cambios en respecto a la Señora Pots y su hijo.
Recomiendo esta película para todo el publico y espero pronto ver la de la Cenicienta en versión humana ya que aún no la he visto.
Espero que os haya gustado la reseña, os leo en los comentarios.
Hasta la próxima.
Adiós.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me pareció una buena adaptación, muy fiel y con los pocos cambios que metieron bastante acertados, pero en general no fue una película que me fascinara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te gustra. Los cambios son mínimos aunque sí que se notan que son acertados a la película.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo amé la película fue bastante fiel y la disfruté bastante, me encantó que incluyeran lo que le había pasado a la mamá de Bella, fue una de mis escenas favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te gustara la película.
      Esa parte también me gustó a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo me enamore de la pelicula, me encanto. Eso si quiero verla en inglés para ver que tal quedo pero en si no tengo quejas. Love it at 1000%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo la ví en castellano, aunque no descarto la posibilidad de verla en inglés, aunque tengo miedo por las canciones que canta Emma Watson.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Encantada por verte de por aquí.
    Espero pronto pasarme por el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar