jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña de Zafiro (película)

Hola lectores, hoy os traigo una nueva reseña de la película de Zafiro (Saphirblau en Alemán), es la segunda parte de Rubí, aunque esta la ví en alemán con subtítulos en español. Es una buena adaptación aunque comentan muchas cosas del tercer libro cosa que me molestó. Como siempre, primero la ficha técnica y luego la opinión personal.

Ficha técnica
Título original:Saphirblau.
Título en español:Zafiro.
Basada en:la novela de Kerstin Gier.
Estreno:14 de Julio en Alemania.
Director/a:Katharina Schöde, Felix Fuchssteines
Reparto:Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Peter Simonischek, Josefine Preuß, Florian Bartholomäi, Rufus Beck, Laura Berlin, Sandra Borgmann, Justine del Corte, Veronica Ferres

Argumento
Secuela de Ruby, la última viajera del tiempo, en la que viajera en el tiempo Gwen y su novio Gideon son hechos prisioneros por el Conde de St. Germain.
(El argumento es muy corto ya que no he encontrado ninguno más largo en español solo en alemán)

Opinión personal
Esta es la segunda parte de la trilogía de Las Piedras Preciosas, me gustó mucho más que la primera película pero deja mucho que desear.
En esta película nos encontramos que el Conde vuelve hacer de las suyas con los viajeros del tiempo, a parte de que Gwen está intentado descubrir sus sentimientos hacia Gideon.
Nuevos personajes aparecen en esta película, el hermano de Gideon, Raphael, que se enamora de Leslie, la amiga de Gwen.
Se descubren nuevos secretos y sobre todo hay espoilers del tercer libro, que no voy a revelar.
La trama es mucho mejor que la primera ya que hay muchas más escenas de acción que la primera película, una de las cosas que más me gusta es la evolución del personaje de Gwendolin ya que en la primera está asustada y no confía en nadie, en la segunda, en cambio es mucho más fuerte y aunque continuando desconfiando de la gente es muy valiente para enfrentar la situación que le viene encima.
El personaje de Gideon cambia también, ya no es ese chico que acata siempre las normas de la Logia y hace todo lo posible para ayudar a Gwen aunque sea mintiéndole siempre está ahí para ella.
El hermano de Gideon que aparece por sorpresa, es de mucha ayuda para los viajeros del tiempo y con ayuda de Leslie resuelven los misterios que se proponen.
La que siempre está enfadada es Charlotte y su madre que aun no aceptan que Gwen es la que ha heredado el gen, siempre intenta que Gwen sienta celos por ella y la relación que tiene con Gideon, intenta por todas las maneras que ellos dos rompan su relación.
La madre de Gwen es un gran apoyo igual que la Tia Maddy.
En conclusión, es una buena adaptación aunque yo esperaba un poco más de ella, pero es mejor que la primera.
Espero con ansias la tercera película, ya que se estrena en Alemania este agosto.
Eso es todo por hoy lectores.
Hasta la próxima.
Adiós.


14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, a ver si la encuentro en calidad y con subtitulos jaja
    Un beso y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste mucho.
      Un beso y de nada por la crítica.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mi me gustó mucho la adaptación y los spoilers la verdad es que no me molestaron demasiado. Además me pareció genial como iba evolucionando la relación entre Gwen y Gideon :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      A mi tampoco me molestaron, pero quien no se ha leído los libros se habrá molestado.
      La evolución de Gwen y Gideon me gusta, pero continua siendo un idiota.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La primera no estaba mal aunque en fin, todavía no he visto la segunda pero tengo que hacerlo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La primera estubo bien, pero le faltaron cosas.
      Espero que te guste la segunda parte y me lo dejes en los comentarios.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, no la conocía, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por la reseña, espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola^^
    No sabía que los libros tenían película :O
    No estoy muy interesada en leerlos, pero creo que sí me veré las películas...

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, yo me entere luego de leerme los libros.
      Los libros són mejores que las películas, pero bueno, puedes ver las películas sin ningún problema.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Paso de puntillas porque en estos días quiero ver la películas. Como imagino, debido a la primera parte, poco tiene que ver con el libro.. pero ¡estoy deseando pues me encanta la trilogía!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues la primera parte si que tiene que ver con el libro, pero no es tan diferente como del libro de Insurgente a la película.
      Espero que te guste la trilogía.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola me ha encantado leer tu opinión a mi también me gustó más la segunda que la primera adaptación espero que no tarden mucho en traducir la tercera una vez que se estrene en alemania porque tengo muchas ganas de verla por lo que vi en el trailer pinta muy bien espero que así sea. Somos dos chicas que participamos en la iniciativa CDC nuestro blog es domadorasdehitorias.blogspot.com.es nos encanta tu blog y nos quedamos por aquí un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi la primera bien, la segunda es la que más me gusto ya que exploran más cosas que en el libro.
      Yo también he visto el trailer de la tercera película, pero no se si la podremos ver hasta diciembre ya que en Alemania se estrena en Junio o Julio, así que toca esperar.
      Encantada de conoceros, espero que os lo paséis muy bien en CDC.
      Un beso.

      Eliminar