sábado, 30 de enero de 2016

Entrevista a Llura - Tributos Efímeros

Hola lectores. Hoy os traigo la entrevista a Llura de Llura's Blog. Sé que prometí los ganadores, pero al ser un sorteo conjunto, Natty tiene que subir los ganadores con nosotras y por allí aun es pronto XD.

Vamos con la entrevista:


1. ¿En qué consiste tu blog? Especifica, no digas “de libros” solo, que no mola jaja.

Bueno creo que es esencial decir que es un blog sobre reseñas de libros, aunque mas adelante también me gustaría reseñar películas o series, pero eso si basadas en libros muahahaha. Pero hay mucho mas, mi blog consiste en, leerme un libro, sacar todo lo que tengo en la cabeza sobre el, estructurarlo, extraer las cosas mas significativas para poder dar una información a la lectora o lector, de que trata el libro, y si, basandome en mi opinión, es recomendable leérselo. Por lo tanto mi blog, es traspasar una parte de mi, en este caso mi opinión, a la gente que le pueda interesar, y me parece algo magnifico.


2. ¿Cuánto llevas con tu blog?

Hace un mes, se que es poquísimo, pero hace mucho tiempo que me apetece hacérmelo, ya que siempre hablo de libros a todo el mundo, y a nadie le interesa (joder que pena :'(  Estoy enormemente motivada, aunque creo que me falta mucho por aprender, y lo mas importante, tener una rutina, una base, un calendario por así decirlo, por que hasta ahora he ido subiendo cosas a medida que leía un libro, y creo que puedo dar mucho mas de mi, es decir, subir no solo reseñas, sino retos, book tags, entrevistas... Dos entradas a la semana es lo que me gustaría, pero antes tengo que organizarlo todo muy bien, pero con ganas y esfuerzo todo se consigue, y con ilusión claro!


3. ¿Qué es lo que más te gusta del blog? ¿Y del mío ^^?

Que es de mi rollo, tiene para mi ese toque hippie, pero a la vez he sabido ponerle esa parte cuca de mi, todo esto refiriéndome al diseño, y por otro lado, me gusta mucho como estoy escribiendo, creo que progreso adecuadamente(Como diría una profesora o profesor)
Y de tu blog, me encanta, tu cabecera, el dibujo es precioso! Me agrada el echo de que las reseñas no las haga siempre la misma persona, y como están formadas las reseñas, y me gusta mucho el apartado de ''Valencià''' hay muchos autoras y autores de lengua catalana-valenciana que merecen que se hablen de ellas y ellos, enserio, me gusta muchísimo!


4. ¿Por qué decidiste unirte a la iniciativa Tributos Efímeros?

Primero de todo me llamo las Lecturas conjuntas,  y también porque me apetece conocer gente del mundo ''blog literario'' hahahhaha. Creo que a los blogs les cuesta mucho crecer, y las iniciativas van muy bien para esto, y de las que fui viendo, esta fue una de las que creí que encaja conmigo, y las uniones de blogs peques con los grandes, me parece fantástico, y por cierto el nombre me parece precioso jujujuju


5. Cuéntanos algo sobre ti (gustos…).

Soy Llura o Lau o Laura, como me quiera llamar la gente! Tengo 20 años, estudio un grado superior de Promoción para la igualdad de genero, me encanta todo lo que sea estar en el sofá o en la cama hahahhaha, aunque también me gusta salir a dar paseos cortos, si hace buen tiempo, y sobretodo, algo que no puede faltar en mi vida es ir a conciertos, preferiblemente los que no se tengan que pagar, es decir, fiestas de pueblos! Soy a mi parecer muy alta, por eso siempre estoy en las nubes, tengo mis historias en la cabeza... Soy bastante cabezota, lloro con facilidad, y adoro todos los animales, hasta las feas cucarachas tienen un lugar en mi corazoncito!! Y por esto mismo soy vegetariana, desde hace ya dos años, aunque como bastante mal, soy de chocolate, cereales, y fideos instantáneos, que le vamos hacer, me vuelve loca, lo bonito, bueno y barato, sobretodo barato hehehehe! Soy muy cariñosa, y me encanta tocar los ovarios/cojones, soy demasiado despistada y patosa. Adoro pasar tiempo con la gente que quiero, no se me da nada bien estudiar, aunque quiera, me gusta mucho leer(eso esta clarísimo no?) dormir, leer, mmmm dormir? Y COMER!


6. Tres personas que te gustaría conocer sí o sí. Pueden ser personajes ficticios *-* (Si son reales y los has conocido cuéntanoslo).

Solo tres? Aix que difícil, a ver, me encantaría conocer a Ronald Weasley, porque creo que es encantador, y se parece mucho a mi, patoso, a veces idiota(con mucho cariño y respeto eh) y es divertido, y sobre todo por la imagen que representa de la amistad. Me gustaría muchísimo conocer a Clara Campoamor, una de las grandes sufragistas españolas, que lucho y consiguió el voto de la mujer en España, me fascinaría charlar con ella del movimiento feminista, y que me contara absolutamente todo lo que hizo por las mujeres. Y por ultimo y no menos importante, quiero conocer a Jack Sparrow, es buf, me volvió loca en toda la edad del pavo, lo encuentro atractivo y a la par gracioso!!


7. Y, por último, la pregunta imposible, si hubiera un apocalipsis, ¿qué tipo preferirías (zombies, que desaparezca todo el mundo sin motivo aparente, una plaga o un virus mortal… la imaginación es el límite)?

Si hubiera un apocalipsis, desearia que desapareciera todo el mundo, primero porque, si hay zombies, plagas, virus... Ese tipo de cosas, hay sufrimiento, y eso no me gusta. Por lo tanto, me gustaría que la luz del sol, provocara una explosión en toda la tierra, y todo lo que habita en ella se volatilizara, que no hubiera absolutamente nada, y así poder construir de la nada, una tierra nueva, no yo esta claro, no querría nunca esa responsabilidad, seria precioso, que un árbol con una sola mariposa, volando a su alrededor, hicieran del mundo un lugar mejor, sin contaminación, sin sufrimiento, sin dinero, sin políticos, sin un patriarcado, simplemente que se pudiera respirar, un olor fresco y agradable, y que todo lo que hubiera en la tierra, se tratara igual, todo seria igual de importante, por lo tanto todo seria bienestar...


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Me encantan estas entrevistas por que deja ver un lado desconocido de los escritores de blogs, ojala algún día tenga la oportunidad de entrevistar o que me entrevisten xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te guste y habrá más, así que no te despistes.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Super chula la entrevista, me encanta conocer nuevos blogs y conocer un poco más sobre la persona detrás de ese espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, muy pronto tendréis una nueva entrevista.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Buenas chicas!!!
    Ya hemos podido conocer un poco mejor a Laura!!!:3
    Yo también querría conocer a Jack y luego tirarmelo (?)
    No se cómo le pueden gustar las cucas...la admiro xD A mi me dan un pánico horrible.
    También admiro que sea vegetariana porque yo simplemente no podría.
    En lo del apocalipsis no coincido. Yo quiero zombieeeees!!!!!

    Un beso
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nada por las entrevistas.
      La verdad es que yo tampoco podría ser vegetariana.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la entrevista, ya conozco mejor a Llura ^^
    La pregunta final es la que más me gusta siempre jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, me alegro que te guste y que ya conozcas a Llura.
      Me alegro.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :

    http://ilovelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar