lunes, 28 de julio de 2014

Comentario de Vampire Academy

Hola lectores. El pasado viernes 25 de julio se estrenó en España Vampire Academy. Con su mal recibimiento en Estados Unidos, casi no había gente en la sala, incluso el día del estreno.
Vale, entiendo que algunos de los hayan leído el libro no les gustase la película, porque no mencionan algunas detalles importantes y cambian un par de cosas.
Pero, mantienen la trama que es lo importante. En mi opinión, si hubiesen seguido más el libro, la película no hubiera tenido tanta acción y hubiera aburrido un poco.
Aun así, lo entiendo. A mí tampoco me gustó que no explicaran lo de las mordeduras, por ejemplo.
Lo que no entiendo es porque tuvo tan mal recibimiento. Sí, vale, no sigue completamente el libro, pero, ¿y qué? Un libro no es una película. Y, además, no todo el mundo había leído el libro cuando fue a verla. Entiendo que no le gustase a algunos lectores, pero no que no le gustase al mundo en general.
Ya pasó lo mismo con otras películas de fantasía basadas en libros: Cazadores de sombras, Hermosas criaturas, The host...
Tampoco es como si tuvieran que gustarle a todo el mundo, pero hay mucha gente a la que le gusta la fantasía, ¿no?
Y, bueno, no podía quedarme de brazos cruzados viendo como volvía a pasar lo mismo con otra película. Una que, desde mi punto de vista, es estupenda. Necesitaba defenderla. A mi me encantó y tenía que decir algo al respecto.
Y eso es todo lectores.
Por cierto, haré reseña de la saga cuando la termine, ya que de momento solo he leído los dos primeros libros.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario