martes, 5 de septiembre de 2017

Booktag Maroon 5

Hola lectores, hoy os traigo un nuevo booktag, este booktag consiste en escoger canciones de Maroon 5 y en cada canción elegir un libro, tal y como en el booktag de Taylor Swift. Vamos a por ello.

1. MAPS. Un libro que te llevó a otro lugar/país.

Siempre que me hacen una pregunta así no se que responder, pero hay un libro que me llevó a recorrer todo Estados Unidos por carretera que es Amy & Roger: 5.000km para enamorarse. Este libro me lo leí hace un par de años y me transportó a lugares que yo no conocía y que ahora quiero visitar.

2. ANIMALS. Un libro que tenga personajes animales.

Buff pues no se cuál decir. La verdad es que no he leído mucho de libros con personajes con animales, a no ser que cuente Crepúsculo o Cazadores de Sombras por el tema de los Vampiros y los Hombres Lobo así que no sé.

3. SHE WILL BE LOVED. Un libro con una pareja apasionada.

En esta pregunta no sé si se refiere a un amor intenso o ha primera vista. Creo que voy a elegir a Katy y Daemon de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, ya que desde el primer momento en que se ven, empiezan a sentir cosas entre ellos dos.



4. SUNDAY MORNING. Un libro para leer en un rato.

Creo que cualquier libro corto se puede leer en un rato, para decirlo así, el libro del Patito que nunca llegó a ser cisne de Celopan que tiene pocas páginas o un libro que te tenga enganchada a la lectura y que no puedes soltar de las manos.

5. LOVE SOMEBODY. Un libro que necesitas leer... ¡YA!

Creo que aquí voy a poner la trilogía de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo ya que tengo los tres libros desde hace un año e incluso firmados por los autores pero aun no he encontrado el tiempo para leerlos.

6. PAYPHONE. Un libro con una buena elección.

Creo que a partir del tercer libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling le dá un toque más oscuro a la saga ya que los personajes cambian de ser niños/as a adolescentes.

7. SUGAR. Un libro dulce o de amor.

No hablo mucho de este libro, pero creo que Fangirl de Rainbow Rowell, es una historia muy bonita que empieza en que la protagonista no se da cuenta de los sentimientos hacía el amigo de su compañera de cuarto y así hasta que descubre que puede que la universidad le esté cambiando más de lo que ella espera.


8. MOVES LIKE JAGGER. Un libro que te hizo reír.

Voy a por una autora española, Megan Maxwell, ya que con todos sus libros me parto con la protagonista ya que es muy alocada y siempre hace las cosas sin pensar.

9. MISERY. Un libro que te hizo sentir triste.

El libro que más me hizo sentir triste, a parte de Bajo la misma estrella, es Yo antes de Ti de Jojo Moyes, ya que la historia que nos cuenta es muy triste y siempre me saltan unas lagrimitas al leer ese final.


10. DAYLIGHT. Un libro que te hizo permanecer despierto toda la noche.

El libro que no pude dejar de leer durante toda la noche es El club de los corazones solitarios, ya que quería saber como terminaba el libro.

11. BEAUTIFUL GOODBYE. Un libro que tenga un final feliz/bonito.

Creo que la trilogía de Los Juegos del Hambre termina con un final feliz o bonito a pesar de todas las desgracias durante toda la trilogía.


12. ONE MORE NIGHT. Un libro auto-conclusivo que quieres que tenga una continuación.

Voy a decir que quiero una segunda parte de Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida de Elena Castro, aunque el libro termina bien, creo que un segundo libro con el punto de vista de Matt, no estaría mal para entender varias cosas que no termino de entender.

13. BACK AT YOUR DOOR. Un libro que quieres volver a leer.

Un libro que quiero volver a leer sería El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell ya que todos sus libros me gustan.

14. LUCKY STRIKE. Un libro que te sorprendió para bien.

Me encantó el libro de Besos entre líneas ya que habla de toda la comunidad de Booktube ya que la mitad de la población no sabe exactamente que importancia tiene actualmente.

15. UNTIL YOU'RE OVER ME. Actual lectura.

Mi actual lectura es Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell ya que tengo solo pendiente este libro de la autora. 

Antes de que me despida de hoy, os sugiero que paseís por el blog de unas amigas mías que se llama LectoresMilMundos y también suben reseñas, booktags, etc. Espero que os guste y les dejéis un comentario de que venís de mi parte.

Sí teneís algún libro diferente en alguna pregunta me lo dejáis en los comentarios.

Un saludo y hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el book-tag :D
    Maroon 5 es un grupo que no escucho mucho y no se por que, porque algunas de sus canciones me encantan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste el booktag.
      A mi me encantan sus canciones.
      Un beso!😘

      Eliminar