martes, 23 de febrero de 2016

Reseña de No game no life

Hola lectores. Hoy os traigo una nueva reseña de otro anime. Estoy superenganchada, lo admito. Este no es de Friki Month pero me lo recomendaron en clase y no pude evitar verlo.


Datos principales

Título original: ノーゲーム・ノーライフ Nōgēmu Nōraifu
Mangaka: Thiago Furukawa Lucas
Género: Fantasía, Anime, Humor
Episodios: 12


Sinopsis

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.


Opinión personal

Este anime me encanta, lo adoro. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Al menos la cover sí se ha colocado la primera en mi ranking. Y no es mi favorito porque me niego a desplazar pokemon (ese anime marcó mi infancia, mi adolescencia, mi... bueno lo que sea que sea ahora, podríamos llamarlo período entre adolescencia y ser adulto de verdad - vamos, universidad).

Espero que lo próximo no os resulte muy repetitivo XD

Empezando por la trama, me encanta. Que la temática sean los videojuegos (y si habéis entendido la entrada anterior sabréis que me soy muy adicta) me llegó a la patata. Solo con eso ya me convencieron para ver el anime.

Después con los protagonistas, ya me enamoré por completo. Me encanta su forma de ser, que sean tan antisociales les da un toque muy kawaii *-* Y como se cuidan entre ellos... ASDFGHJ

Del dibujo solo tengo que decir que también me gustó mucho, como siempre. El día que diga que el dibujo de un anime no me gustó, se acaba el mundo (y si no que alguien me mate porque mi vida ya no tendría sentido, okno).

Como ya he dicho al principio la cover me encanta. Y recientemente he descubierto que también está en inglés y ya me he enamorado del todo. Es que ya es obsesión.
El título también le pega mucho. Y se puede aplicar también a mi vida XD

Tengo la esperanza de que continúen el anime (aunque todo el mundo dice que no).


Puntuación/Recomendación

5/5. Estaba claro, ¿no?


Recomendado para todo el mundo. Son solo 12 caps de 20 minutos, animaos.


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto que últimamente me apetece ver algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo hace mucho que no veo animes, pero la verdad es que tengo buenos recuerdos de ellos... Por lo que me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo si que veo animes para la iniciativa.
      Espero que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar