jueves, 16 de octubre de 2014

Booktag 6: Esto o esto

Hola lectores. Hoy os traigo un nuevo booktag. Lo he visto ya en muchos blogs y el del blog La Estantería De María me convenció del todo de hacerlo.
Bueno este booktag, como podéis ver en el título, se trata de elegir entre dos opciones. Allá vamos:

1. Audio libro o libro físico
Libro físico siempre. No importa que pese más o que sea más caro, no hay nada como tener un libro en las manos y poder acariciar las páginas, olerlas...

2 Tapa dura o tapa blanda
Prefiero tapa dura pero no le hago ascos a nada.

3. Ficción o no ficción
Ficción. Mi género literario favorito es la fantasía. Eso no quiere decir que los libros realistas no me gusten, solo me gustan más los de ficción.

4. Fantasía o real
Estooo... ya lo he contestado antes.

5. Harry Potter o Crepúsculo
En esta estoy de acuerdo con La Estantería De María y es que no me he leído los libros de Harry Potter (sí, ya sé que son libros que debería leer todo el mundo y eso) y los de Crepúsculo me encantan, así que me quedo con Crepúsculo.

6. Kindle o ipad
Pues como los del blog La Estantería De María, no tengo ni una cosa ni la otra. Tengo, ebook pero no es Kindley no tengo tablet. Así que elijo el ebook.

7. Libro prestado o comprado
Prefiero un libro comprado pero siempre está bien tener a alguien que te pueda prestar un libro.

8. Librerías u online
Librerías por supuesto. No hay nada, NADA, mejor que las librerías.

9. Sagas o libros auto-conclusivos
Sagas, pero solo si son de fantasía. Solo los libros de fantasía, ciencia ficción... donde el autor crea un mundo nuevo tienen suficiente que contar para hacer una saga. Sino los libros quedan muy repetitivos.

10. Largos o cortos
Pues depende. Me encanta leer un libro largo y sumergirte en la trama muchísimo (ese tipo de libro que te pasas tres o cuatro días leyéndolo y lo único que haces es leer) pero esto solo se puede hacer en verano cuando puedes pasarte el día leyendo. Así que excepto en verano prefiero los libros cortos.

11. Románticos o de ficción
¿Puedo elegir los dos? Me gustan más los libros de ficción, pero la ficción sin romanticismo queda un poco sosa y los románticos me suelen saber a poco.

12. En la manta o tomando el Sol
Primero, no me gusta leer en la playa, demasiada arena, viento, Sol...Así que manta, adoro leer en la cama en invierno.

13. Chocolate o café
Chocolate, el café no me gusta.

14. Lees opiniones o decides por ti
Me gusta leer las opiniones de los demás y siempre me suelo leer los libros que me recomiendan mis amigos o de los cuales he visto muchas reseñas buenas.

Y aquí termina el booktag. Espero que os haya gustado. Podéis decirme en los comentarios si coincidimos en algo.

Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. La verdad que coincido contigo en casi todas las respuestas, menos en la de el libro en tapa dura, la prefiero blanda porque es mas manejable y menos rígida claro esta. Y bueno mi género es el romantico, dentro de él pues la erotica, contemporáneo, incluso fantasía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que este si me late para apuntármelo, y confieso que yo tampoco he leído a Potter jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Compartirnos la pasión por las librerías xd.Y ... esto... yo tampoco he leído Harry Potter... HAHAHAHA. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gustan más las librerías, es un hecho demostrado jaja

      Eliminar