lunes, 7 de diciembre de 2015

Sección FANDOM - Crónicas de la torre

Hola lectores,. Vuelve a ser lunes, así que os traigo una nueva entrada para la sección FANDOM. Y recordad solo quedan un par de días para poder apuntarse a la iniciativa FANDOMS, donde podréis ganar muchos premios.

Hoy y por petición de Joel de La encruzijada de libros (y si no sabéis quien es ya estáis visitándolo) vamos con Crónicas de la torre (CDLT para abreviar) de Laura Gallego.

Crónicas de la torre es una saga de fantasía escrita por Laura Gallego donde podemos encontrar magos, hombres lobo (o elfos lobo), fantasmas, enanos y hasta un unicornio. Mucha magia, como en todos los libros de Laura.


Se compone de tres libros: El valle de los lobos, La maldición del maestro y La llamada de los muertos (que tengo firmado por Laura *-*). Después hay un cuarto llamado Fenris el elfo pero no es la continuación de CDLT 3 sino una precuela.



Esta vez, en vez de describir los personajes, os dejo las fichas de la edición especial *-*. Solo algunos claro:

Alerta spoilers

*DANA*

*Un unicornio que pasaba por allí*

*EL P****

*EL FANTASMICA*
Falta mi querido Fenris pero solo tengo la edición especial del primero y del cuarto libro y sale en el segundo :'(

Como curiosidad. Si habéis leído tanto esta saga como MdI os habréis dado cuenta de que Kai y Jack son exactamente iguales. Hasta Kai se transforma en cierto momento en un dragón dorado como Jack. CHAN CHAN.

No he encontrado memes de CDLT. Lo siento :(


Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo esta edición y me parece preciosa *_*

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el segundo libro con la ficha de Fenris *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta historia, iré a curiosear un poco más de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encantan estos libros y los tengo en mi lista de pendientes, espero leerlos pronto.

    Un beso :D

    Julinet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que muy pronto te los leas y disfrutes tanto como yo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Idoia! Me encanta esta saga como bien sabrás. Es la que me inició de lleno en la literatura launática. Yo tengo la edición en tapa blanda y me gustan muchísimo más las portadas ya que son más realistas. Y lo de Kai... ya lo sabía gracias a la página de Laura. La pena es que no salga ningún Kirtash escondido... Aunque bueno, Saevin a lo mejor es su hermano perdido xD Nos leemos pronto!

    literataperdida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya lo sabía, espero que muy pronto tener mas secciones como esta.
      Un saludo.

      Eliminar