lunes, 26 de octubre de 2015

Sección FANDOM - Memorias de Idhún (I)

Hola lectores. ES LUNES. Y ya sabéis lo que toca los lunes: FANDOM. Como supongo que habréis leído en el título, vengo a hablaros de Memorias de Idhún. Los que sigáis un poco el blog, sabréis que soy una fan incondicional de Laura Gallego y en especial de Memorias de Idhún, así que imaginaros lo especial que es esta entrada para mí.

Para los que no lo sepáis, Memorias de Idhún es una trilogía fantástica escrita por Laura Gallego. La base es bastante simple, unos chicos con poderes que deben salvar el mundo, pero con eso Laura hace maravillas (no en vano es mi saga favorita).


Os dejo las reseñas del primer y del segundo libro por si queréis saber de que van.



Como podéis ver arriba la trilogía se compone de La Resistencia, Triada y Panteón (mi favorito es Triada).

Encontramos muchísimos personajes en los tres libros y cada uno de ellos es imprescindible para la trama y no es plan decirlos todos porque no quiero hacer una entrada kilométrica, pero hablaremos de unos cuántos:


  • La triada. Son los tres protagonistas así que los tengo que nombrar sí o sí. Están Jack, Victoria y Kirtash (mi adorable Kirtash *-*). Obviamente Kirtash es el mejor (no te ofendas Jack o sí).
  • Después están los demás miembros de la Resistencia: Shail, Alsan. Me gustan pero no son Kirtash (lo siento por vosotros).
  • De entre todas las razas (humanos, yan, varu...) los mejores son los celestes sin duda. Y sí habéis leído los libros sabréis porque. Además tienen las mejores citas (exceptuando las de Kirtash).
  • Y me he dejado a la última a la mejor: Sheziss. Puede que salga solo en parte del segundo libro pero es EL MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA DE LA LITERATURA. He dicho.

Para los que les gustan las curiosidades meteros en la página de Laura Gallego. Hay tantas que no sabía cual poner :P

Y, por último, porque siempre se deja lo mejor para el final, los memes:

ATENCIÓN SPOILERS: A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS DE LA TRILOGÍA


QUEREMOS MÁS IDHÚN


Y ahora es cuando os alegráis de vivir aquí




I'm a boss, bitch

Eso es lo que pasa cuando a Vic se le pasa por la cabeza celebrar Halloween XD



No es exactamente sobre Memorias de Idhún pero es tan mono *-*

Como para no ponerse así


Y aparecieron un shek y un dragón y el príncipe quedó entre calcinado y congelado

Cortando rollos


Fenris y Kirtash son los amos yeah 

Chúpate esa dragón

Con esto acabo la entrada de hoy. De aquí dos semanas y si todo sale bien os traeré una sorpresa muy especial...

Y recordad si queréis seguir fangirleando con Memorias de Idhún o con cualquier otro libro, apuntaros a nuestra iniciativa FANDOMS.



Y eso es todo lectores... hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta Memorias de Idhún! Desde que he leído la trilogía, es mi favorita. Hay tantas cosas que adoro de la trilogía que ni sé por donde empezar. Pero eso sí, TEAM KIRTASH para siempre *_*
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también, espero que hagan mas libros de MDI.
      A mi también me gusta Kirtash.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan estos libros, de verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Genial!! *-* MdI es tán ajckrbfidba. Me encantan los memes.
    Saludos paganos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta trilogía *-* El mapa de España con todos los sitios asdfgghjklkfshajakgaj
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me encanta, incluso convencí a Mar de leerla, pero no la ha terminado.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que entrada más guay :D
    Me leí la saga hace ya muuuucho tiempo y me encantó ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Espero que te gusta y me alegro.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Oooh. Pobre Jack. Si es genial. *^* Siempre me gustó más, le cogí cariño instantáneo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar